Redes

Esta es la medida cautelar con la que quedó Sebastián Ramírez tras agredir a su expareja

El chico reality tiene prohibido acercarse a la víctima y además será formalizado próximamente.

Luego de haber sido detenido por Carabineros tras agredir a su pareja, Catalina, Sebastián Ramírez quedó con una medida cautelar y además, tendrá que enfrentar a la justicia próximamente por su violento actuar.

Cabe destacar que, el chico reality fue acusado de golpear a la influencer, situación que habría sido denunciada por el conserje del edificio quien escuchó los gritos de auxilio de la joven producto de una discusión que se originó por celos.

Según reveló BioBio Chile, este jueves, se emitió la medida cautelar para el ex participante de “Gran Hermano Chile”, quien ha sido ordenado a mantener distancia de la víctima.

Además, se realizará una audiencia de Preparación de Juicio Oral Simplificado, la que fue agendada para el mes de marzo de este año, donde será formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

La defensa de Sebastián Ramírez

Tras haber salido en libertad, Sebastián Ramírez utilizó su cuenta de Instagram para emitir una declaración defendiéndose de los hechos y haciendo un llamado a los hombres a denunciar.

“Hombres, reaccionen antes y denuncien. Traten que no les dé vergüenza. Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no daba. Me arrepiento demasiado”, partió con su mensaje.

A su vez, Sebastián Ramírez aseguró que en más de una ocasión su familia le aconsejó e insistió que “terminara con este show, pero uno tiene corazón de abuelito”.

Yo me defendí y paré una pelea que podría a ver sido mayor. No soy una mala persona. Vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer por pegarle”, agregó a su defensa.

VIDEO | Valentina Saini, ex pareja de Sebastián Ramírez, reacciona a la detención del chico reality



Tags

Lo Último

Más Noticias