Redes

“No estoy mal, ni deprimida”: Laura Prieto aclara el estado de salud mental tras potente reflexión

La uruguaya confesó que tiene Trastorno Límite de la Personalidad, lo que por mucho tiempo la hizo avergonzarse de su diagnóstico.

Laura Prieto quiso tomarse unos minutos para explicar que no está pasando por un momento depresivo, sino que, su reflexión anterior la hizo porque muchos pueden estar pasando por su misma situación.

A través de las redes sociales, la modelo señaló que hace unos meses se enteró que padece Trastorno Límite de la Personalidad. Por mucho tiempo se avergonzó de esto, pero ahora con las herramientas y ayuda profesional lo ha entendido, tanto así, que expresó lo orgullosa que está de ella misma por afrontar una situación así.

“Pude entenderme, quererme, apartar ese trauma y no dejarme hipersensible o que me cague el día. Pensé, esta soy yo, con mi historia, mis fracasos y mis aciertos. Estoy orgullosa de lo que he logrado en mi vida y la mujer que soy. Tener armas emocionales para poder entenderme. Lo quería compartir con ustedes porque quizás están pasando por un momento difícil. Los traumas están ahí, son parte de nuestra historia y poder darme yo sola la contención para seguir mi día me hizo sentir muy bien”, señaló en sus historias pasadas.

Sin embargo, muchos de sus seguidores interpretaron mal sus palabras y le enviaron apoyo ya que creyeron que estaba pasando por un muy mal momento en su salud mental.

Laura Prieto aclara su estado de salud mental

En ese sentido, la modelo uruguaya quiso aclarar que se encuentra muy bien y que solamente compartió una reflexión por si algunos de sus seguidores estaba pasando algo similar a ella.

“Gente, sobre lo que escribí en las historias de ayer. Cuando hablo sobre la salud mental no quiere decir que esté deprimida o que esté pasando por un mal momento. Simplemente me siento como una persona que trabaja en los medios de comunicación y bueno, tengo este diagnóstico. Hay mucha gente que me escribe acerca de eso, que le pasan cosas parecidas a las mías y me gusta mucho dar mi testimonio. Pero no estoy mal, ni deprimida”, aclaró.

Laura Prieto también señaló que mientras pueda informar sobre salud mental, lo seguirá haciendo ya que es un tema fundamental para la sociedad en la que vivimos.

“Así que no se preocupen, cuando hablo de estos temas es porque a mi me gusta hablar de este tema, me gusta decirles lo que yo siento y lo que me pasa pero cuando toco temas de salud mental o trastorno de la personalidad la gente altiro piensa que uno está deprimida y no, estoy muy bien. Y nada por eso quería hablarles de eso y nada como trabajo en este medio de las comunicaciones y supuestamente soy influyente creo que es importante influir en lo que hay que influir. Besitos para todos y que tengan un lindo sábado”, finalizó en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Laura Prieto habla sobre el estado de salud de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias