Redes

Se emocionó hasta las lágrimas: Naya Fácil donó casa prefabricada a una pareja de abuelitos

Con la ayuda de sus “Facilines”, la popular influencer prometió esta ayuda a un matrimonio de ancianos que lo perdió todo en los incendios.

A través de las redes sociales, Naya Fácil donó una casa prefabricada a un matrimonio de abuelitos. Y es que, la pareja fue duramente afectada durante los incendios de la Quinta Región.

El fin de semana pasado se desató la tragedia en la región de Valparaíso, debido a los múltiples focos de incendios que se llevó vidas humanas y causó que miles de personas perdieran sus casas.

Este fue el caso de José Torres y su esposa Ana, un matrimonio de la tercera edad cuya historia se viralizó en las redes sociales, luego de que su hogar fuera consumido por los incendios forestales.

Hasta allá llegó Naya Fácil, quien anteriormente ya había ayudado con dos camiones repletos con comida y útiles de aseo, y debido a que aún le sobraba dinero del monto total que lograron juntar sus seguidores, nuevamente se hizo presente en la Quinta Región.

No dudó y fue de inmediato a sorprender a este longevo matrimonio en la tan azotada Región de Valparaíso.

“Ellos aparecieron bastante en las redes sociales así que decidimos venir a visitarlos, a conocerlos y conversar con ellos que se mantienen tiquitaca. Y le ha llegado bastante ayuda de mercadería, bueno, cositas que necesiten, pero todavía no le llegan como materiales de construcción, ni nada. Yo les tengo una noticia”, partió comentando la influencer.

Naya Fácil y la especial donación

La estrella de las redes sociales logró reunir casi 60 millones de pesos para ir en ayuda de la Quinta Región, y aún le queda cerca de 16 millones para seguir cooperando. Y es que, la influencer ha sido muy transparente con los gastos que ha hecho durante todos estos días.

Frente a lo conmovedora de la historia de estos abuelitos, Naya Fácil decidió que parte del dinero restante, sería para donarles una casa prefabricada.

“Yo tengo unos seguidores que se llaman facilines, y mis facilines les van a donar a ustedes una casa prefabricada. Para que ustedes tengan su casita, ustedes van a tener su casita, ya”, dijo en medio de lágrimas y por supuesto sorprendiendo a esta longeva pareja.

“Les comentaba que vamos a dejarle levantado los paneles y todo, vamos a tratar de hacerlo lo antes posible chiquillos. Porque ellos son abuelitos, uno como joven claro, quizás puede volver a levantarse pero a ellos les va a costar mucho más. Ellos tienen que estar descansando en el sillón de su casa tomando un tecito, ellos no pueden estar haciendo esto. Así que mis facilines les van a donar su casa prefabricada. Vamos a hacer las gestiones lo antes posible para traerles su casita, yo me comprometo que vamos a venir lo antes posible para llegar con la casita”, les aseguró Naya Fácil .

VIDEO: Revisa acá el momento el especial momento donde Naya Fácil regala una casa a una pareja de abuelos



Tags

Lo Último

Más Noticias