Redes

“Es su pega señora”: Naya Fácil arremete contra alcaldesa de Quilpué tras declaraciones contra los influencers

Valeria Melipillán señaló que estos han entorpecido el paso para que el municipio pueda ayudar de la mejor forma.

Naya Fácil se fue en picada contra la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán. Luego de que esta señalara que la presencia de los influencers en los lugares siniestrados impedían que el municipio pudiera trabajar en la zona.

Desde que ocurrió la catástrofe en la región de Valparaíso, Naya Fácil logró recaudar cerca de 60 millones de pesos para ir en ayuda de las personas que lo perdieron todo en la Quinta Región. Incluso, donó una casa prefabricada a una pareja de abuelitos que lograron conmoverla.

Después de esta acción, han sido muchas las personalidades de la televisión, música y las redes sociales que han reunido ayuda para los damnificados. Sin embargo, según palabras de la alcaldesa, Valeria Melipillán, esto entorpece el trabajo de la municipalidad.

“Donde se ha registrado la llegada de influencers y a grandes camiones sin coordinación, lo que ha obstruido el paso de las maquinarias que tienen que retirar escombros y los equipos de emergencia, que tienen que movilizarse por el sector, incluso ha impedido que lleguemos con la ayuda a los sectores que se necesitan”, contó a “Valparaíso Informa” desatando la ira de Naya Fácil.

La contundente respuesta de Naya Fácil a los dichos de la alcaldesa

Frente a esto, la influencer decidió responder el mismo post donde se dio la noticia, donde dio a entender que la alcaldesa no ha estado con los afectados de este siniestro.

“La Valeria Melipillán dice que vaya a los acopios a dejar la ayuda jajaja si la misma gente me ha dicho que no llegan la ayuda de los acopios! Te pasaste anda a caminar a los cerros y ayuda a la gente con un colchón, aprende a caminar ripio”, fue clara en señalar.

No conforme con esto, decidió dejarle un claro mensaje en sus historias de Instagram donde hace un fuerte llamado a las autoridades públicas para que se hagan verdaderamente presentes con las víctimas de esta catástrofe

“Yo, Naya Fácil, influencer como dice usted, quiero dejarle la invitación por si mañana o cuando usted tenga tiempo, levantarse de su cama, levantarse de su oficina e ir a los cerros de Quilpué. Vaya a entrevistar a los vecinos de Quilpué, vaya a saber qué es lo que ellos necesitan porque dudo que usted sepa lo que necesitan, vaya a ver cómo es la realidad allá. ¿Había gente de la municipalidad? Es su pega señora, no solo le pagan millones para estar sentada en una oficina si es así y usted está hablando. Esto es solo una pincelada de lo que yo le estoy diciendo a usted. Así que gente de Quilpué, hable a su alcaldesa”, finalizó Naya Fácil.

VIDEO: Naya Fácil contra la alcaldesa de Quilpué

Tags

Lo Último

Más Noticias