Redes

¿Pelearán por Shirley Arica?: Max Cabezón revela su deseo de combatir con Arturo Longton

Tras ser consultado por un romance con Shirley Arica, el chef se limitó a responder que le gustaría enfrentarse en un combate con el chico reality.

Max Cabezón fue uno de los participantes que pelearon durante los combates de la Noche de Combos, instancia en la que se enfrentó contra Rey Alcalde. Sin embargo, no logró salir victorioso de este combate.

Aún así, el ex participante de “Tierra Brava” no descarta volver a enfrentarse, esta vez, con un nuevo rival, específicamente, Arturo Longton.

Así lo reveló a Página 7 donde tras ser consultado por un posible romance con Shirley Arica, se limitó a comentar que la influencer viajaría a apoyarlo.

La Shirley iba a venir para acá, pero no era un escenario muy favorable por los incendios. Va a estar llegando a fin de mes. Me estuvo apoyando, me escribió hartos mensajitos”, aseguró.

Tras esto agregó en tono de broma, “la siguiente pelea es con Longton”, dejando la puerta entreabierta a un enfrentamiento de los chicos realities.

Los romances de Shirley Arica con Max Cabezón Arturo Longton

Es importante destacar que, tanto Max Cabezón como Arturo Longton, cayeron en los encantos de Shirley Arica dentro del encierro de “Tierra Brava”.

Primero fue el chef quien estuvo a los besos con la joven peruana, pero finalmente cortaron con el vínculo que estaban forjando. Aún así, luego de que el ex “Master Chef” abandonara el reality, aseguró que deberían darse una nueva oportunidad, pero fuera del programa de telerrealidad.

Situación que puede que haya ocurrido, ya que, una vez que ambos estuvieron fuera del encierro, compartieron unas románticas vacaciones en México.

Pero eso no es todo, ya que en “Tierra Brava” Shirley Arica también tuvo un intenso romance con Arturo Longton, quien de hecho, se separó de su esposa tras enamorarse perdidamente de su compañera.

A pesar de esto, su relación ha estado marcada por idas y venidas producto de la intensidad del chico reality y sus actitudes que no terminan por ser del agrado de Shirley Arica, quien de hecho declaró; “Busco un hombre, no un niño”.

VIDEO | Te podría interesar: Arturo Longton le pide disculpas a Shirley Arica

Tags

Lo Último

Más Noticias