Redes

¿Se olvidó de Arturo Longton? Shirley Arica está de vacaciones junto a Max Cabezón

En Tulum estaría la exparticipante de Tierra Brava acompañada, pero no de quién declaró públicamente haberse enamorado de ella en el encierro.

En redes sociales los seguidores de “Tierra Brava” ya hablan de una relación a la que han denominado “Maxley”, un juego de palabras para referirse a Shirley Arica y Max Cabezón. Esto, luego que en varios videos difundidos en Instagram, que han hecho surgir la gran incógnita en los medios y entre las personas de sí ambos se estarían dando una oportunidad algo más calmados afuera del encierro y alejados de las cámaras.

En uno de los vídeos se escucha cómo el emprendedor gastronómico nacional señala que “me encontré con la Shirley de casualidad, nada de esto fue planeado, lo juro”. Cabe destacar que el ex participante se encontraba interesado en “La Patrona”, luego de ser eliminado en Tierra Brava. Incluso, quería volver a Perú para ir a buscarla.

Shirley Arica y Max Cabezón de vacaciones en Cancún

La gran fanaticada del reality se ha mostrado emocionada con el reencuentro de estos dos exintegrantes de Tierra Brava. Sin embargo, en redes sociales ya le recomiendan a Shirley Arica que se olvide de Arturo Longton y que no se meta con él, debido a que está en proceso de divorcio. Si bien no se sabe con claridad si esto es solo una amistad o estaría naciendo una nueva relación entre ambos, lo que sí está claro es que el más afectado de todo esto es Longton, quien se quedó sin pan ni pedazo.

¿Qué pasó con el matrimonio de Arturo Longton?

Es así como el ícono de los realities vive un infierno en la actualidad, ya que que se encuentra tramitando el divorcio con Daphnee Bunney, con quien estuvo casado desde hace 13 años.

En este contexto el pasado viernes, Arturo Longton escribió en instagram: “Quiero que quede muy claro que en la decisión de mi separación no hubo terceros, para que no le echen la culpa a nadie, ya que en la sociedad machista que vivimos les encanta dañar a otros”. Agregó “Yo soy el único responsable de mis actos. Shirley Arica siempre me respetó, punto final. Podrán ver muchos comentarios desubicados míos, pero soy humano y me equivoco constantemente, pero que no quede duda alguna que seguí mi corazón y contra eso no se puede luchar”.

También aseguró que nada de lo que se vio en el reality fue pauteado: “Las ca..., sí y me comporté como un hue... lo tengo claro, pero me enamoré de verdad y no me da vergüenza decirlo” aclaró. De esta manera, confirmó que el principal motivo del quiebre de su matrimonio sería el corto amorío que tuvo con Shirley Arica dentro del reality Tierra Brava.

VÍDEO: Te podría interesar: La molestia de Shirley Arica con Arturo Longton en Tierra Brava

Tags

Lo Último

Más Noticias