Televisión

Raimundo Alcalde versus Max Cabezón: Revisa quien fue el ganador en la “Noche de Combos”

Ambas personalidades de televisión se disputaron en una pelea de boxeo después de protagonizar varios piques en redes sociales.

Max Cabezón y Raimundo Alcalde lo dieron todo en una pelea de boxeo.

El sábado 10 de febrero se llevó a cabo la “Noche de Combos”, donde Raimundo Alcalde y Max Cabezón se disputaron en una pelea de boxeo. Después de una reñida disputa, finalmente Raimundo Alcalde consiguió el cinturón y se convirtió en el ganador.

Desde que inició el 2024 que ambas personalidades del mundo del espectáculo están lanzándose indirectas, como burlarse de sus oficios como creadores de contenido, entre otros.

Raimundo Alcalde y Max Cabezón lucharon en una pelea de boxeo.

El ganador de la “Noche de Combos”

La pelea tuvo de todo. Golpeas ilegales, golpes certeros y mucha emoción del público. Ambos contrincantes pelearon 3 rounds de 3 minutos, pero finalmente solo hubo un triunfador.

Por fallo unánime, se declaró ganador a Raimundo Alcalde.

“Hay que verlo. Me encantó esta sensación, la energía de la gente es increíble. Quiero agradecer a mi equipo que es maravilloso, a mi familia, mis amigos.

Además dijo que siente un profundo respeto por Max Cabezón. También aseguró que es una gran persona y que se ha “sacado la cresta” por conseguir lo que tiene ahora.

Video | Revisa la salida de Max Cabezón de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias