Redes

“Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”: Naya Fácil pone en duda su entrada al reality de Canal 13

Los últimos días la influencer ha vivido experiencias intensas, como la ayuda a los damnificados por los incendios y ser detenida por Carabineros.

Tras la detención que vivió Naya Fácil en Viña del Mar, dijo sentir indecisión con la nueva participación que tendría en el próximo reality de Canal 13. La influencer fue denunciada por incidente en un bar, pasando la noche detenida, y por la mañana fue liberada, debido a la falta de lesiones leves del demandante.

Luego de este especial acontecimiento, la joven dijo que algo pasó en ella, porque ahora no sabe si firmar el contrato.

“Estoy demasiado indecisa más que antes, no sé, algo pasó en mi… Estoy pensando seriamente en rechazar el contrato”, reveló.

Mi vida está fuera en la realidad y en las redes sociales, no en televisión”, fue uno de los pensamientos que Naya Fácil dejó registrado en sus historias de Instagram.

También, indicó que solicitará una reunión para conversar la situación con la producción que le propuso un futuro televisivo.

Según Infama, ejecutivos del Canal 13 están evaluando la participación de Naya Fácil en el próximo reality.

La reacción de los fans de Naya Fácil

Como es sabido y Naya Fácil siempre se los recuerda, ella se debe a sus facilines, es por esto que uno de ellos le recomendó hacer una encuesta, preguntando si debe o no firmar contrato con Canal 13.

La influencer subió respectiva petición y le preguntó a su público “¿Me quieren ver en televisión?”, las opciones fueron: Sí, me encantaría y No, te prefiero en Instagram.

Donde la primera opción es la que va ganando con un 82% y la otra cuenta con un 18%. Pero según los rumores de otros medios, ya no solo depende de ella.

“Para mi igual es cuatico el tema de la televisión, porque tendría jefes… yo nunca en mi vida he tenido jefes, soy mi propia jefa, me mando solita” fueron las últimas palabras respecto a su futuro televisivo.

VIDEO| Indecisión de Naya Fácil por futuro televisivo en Canal 13

Tags

Lo Último

Más Noticias