
A través de sus redes sociales, Adriana Barrientos reveló que está viviendo un complejo momento debido al grave estado de salud de su perrita, Asia. En concreto, la opinóloga reveló en medio de lágrimas que le detectaron un tumor que se reventó.
“Mi perrita hace un tiempo se enfermó y a mí me dio una parálisis facial periférica. Esa vez a Asia le detectaron un tumor dentro del bazo, en el estómago, y en este minuto el tumor se reventó y mi perrita tiene el estómago lleno de sangre”, partió señalando al borde del llanto.
Lee también “Era cómo ver a Satanás en persona”: Adriana Barrientos recuerda reveladora anécdota con Sebastián Ramírez
Adriana Barrientos pide cadena de oración por el estado de su perrita
Frente a esto, la Leona reveló que ella además está enfrentando un cuadro de gripe, por lo que no pudo acompañar a Asia en los primeros minutos. Sin embargo, apenas pudo salir de la clínica, se dirigió hasta la veterinaria.
“Me dijeron que le van a sacar toda la sangre que tiene dentro, y a eso de las nueve de la noche van a intentar operarla. Si la dejan así sin operar, obviamente se muere de inmediato, así que van a hacer lo posible por operarla y salvarle la vida”, señaló en medio de lágrimas.
En la última actualización en su Instagram, Adriana Barrientos reveló que Asia pudo ser operada y que las próximas 48 horas serán cruciales para su evolución.
“La gordita sobrevivió, ahora las próximas 48 horas son cruciales, tiene un 50% de posibilidades de vivir, antes de la operación, se presentó con un 90% de probabilidades de morir”, reveló.
Por ello, Adriana Barrientos pidió a sus seguidores que sigan rezando para la pronta recuperación de su perrita. “Les voy a seguir pidiendo que por favor cadena de oración por mi gordita resista esta noche y las próximas 48 horas, que son cruciales”, cerró.







