Televisión

“Los niveles de agresividad fueron extremos”: Adriana Barrientos revela detalles de la violenta personalidad de Sebastián Ramírez en los realitys

La influencer estuvo encerrada en el año 2015 en “Amor a Prueba” junto al polémico chico reality.

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos señaló que en el reality “Amor a Prueba” de Mega, Sebastián Ramírez fue extremadamente violento con todas sus parejas dentro del encierro.

En el programa de farándula estuvieron hablando sobre la denuncia por Violencia Intrafamiliar impuesta por Catalina Gaete, ex polola del chico reality. Ahí, repasaron todos los antecedentes de este caso.

Para aportar sobre los controvertidos comportamientos de Sebastián Ramírez, Adriana Barrientos señaló que ella presenció actitudes demasiado violentas cuando estuvo encerrada con él.

“¿Se le hizo algún control de drogas? Porque yo estuve con él encerrada y los niveles de agresividad de Sebastián Ramírez conmigo incluso fueron un extremo que era salvaje, y no se quedaba callado nunca. O sea, está encima, encima… y vamos tratando de acrecentar el incendio y lo apaga la producción editando el tema. Estuve encerrada dos meses y vi todos los meses llorar a la polola de turno que fue la Pilar Moraga y la Julia Fernández. Pilar Moraga era todos los días un llanto, todos los meses que esa chica llevaba un viacrucis”, reveló la panelista.

El maltrato de Sebastián Ramírez a Fran Undurraga

Frente a esto, Adriana Barrientos también ahondó en la conflictiva relación del chico reality con la ex participante de “Tierra Brava”.

Fran Undurraga contó que sufrió maltrato psicológico por parte de Sebastián Ramírez, además de que Mega no transmitió una escena donde la violenta físicamente. Esto se pudo apreciar cuando la modelo abandonó “Doble Tentación” en un post dedicado a su ex pareja.

“Sebastián dijo que vio todo ¿cómo, si iba caminando adelante? Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes. Adjunto video”, escribió la modelo en aquella oportunidad.

Frente a esto, Adriana Barrientos recordó que Sebastián Ramírez habría empujado a Fran Undurraga muy violentamente.

Ese día había tenido una discusión con Lisandra Silva, esos son temas de mujeres. Y el tipo va y le pega un empujón a la Fran Undurraga y termina en el suelo. No recuerdo en exacto cómo fue, yo en ese tiempo con la Fran aún no éramos amigas pero empatice con ella porque ya había estado en el 2015 con él en el reality y la chica terminó con las rodillas ensangrentadas”, fue clara en mencionar.

VIDEO: Sebastián Ramírez niega agresiones a Constanza Capelli en “Gran Hermano Chile”

Tags

Lo Último

Más Noticias