Televisión

“Era cómo ver a Satanás en persona”: Adriana Barrientos recuerda reveladora anécdota con Sebastián Ramírez

La modelo compartió encierro el 2014 con “Juan Román”.

Adriana Barrientos y Sebastián Ramírez compartieron en el reality "Amor a Prueba"

Adriana Barrientos contó una situación que vivió con Sebastián Ramírez que apunta a un abuso de sustancias del reconocido rostro televisivo.

Esto ocurrió en el programa “Zona de Estrellas”, en su edición del viernes 9 de febrero, en donde se habló sobre la denuncia de la ex pareja del chico reality por una presunta agresión del chico reality.

En eso la “Leona” contó una anécdota del aludido que se remonta a su paso por “Amor a Prueba”, en donde Manu González, panelista, tuvo un rol como juez. La historia ocurre tras una de las pruebas de carácter cultural, en donde la argentina no tuvo un buen desempeño.

“Yo estaba triste en la casa, Manu me evaluó como la mona. De repente, estaban desmontando las cosas del reality. Yo voy a la casa del encierro y de repente veo que Sebastián Ramírez no estaba por ningún lado. Había desaparecido con una participante, y voy a proteger la identidad de ella porque no tengo porque ser sapa donde no me llamaron… lo voy a sapear a él”, argumentó la farandulera.

“Te juro por Dios que llega Sebastián Ramírez, se le desapareció a la producción cómo media hora. Amigo, Sebastián Ramírez llega con los ojos completamente negros, las pupilas dilatadas de una forma estratosférica”, recordó la modelo mientras realizaba varios gestos exagerados.

“Y llega con una chica, que no voy a relatar el nombre, que es amiga mía y que estaba dentro del reality, y le pregunto: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué ella está así, cómo rara?’”, recordó.

“‘¿¡ Y qué te metí' tú!?’ Y Sebastián así, una cosa pero ya enfurecido por una pregunta que le había hecho yo sobre qué pasó”, explicó.

Pablo Candia, comentando el relato de Adriana Barrientos sobre Sebastián Ramírez, aludió a que tuvo en repetidas ocasiones esa misma actitud en “Gran Hermano Chile”.

¿Qué sustancia habría ingerido Sebastián Ramírez según Adriana Barrientos?

Adriana Barrientos y el equipo de “Zona de Estrellas” trató de llegar a la verdad sobre el tipo de sustancia que habría consumido Sebastián Ramírez para tener esa terrorífica mirada. Mario Velasco, adelantándose a la discusión, preguntó si eran los “cigarros que dan risa”, aludiendo al cannabis.

“Es que no sé, porque en los cigarros que dan risa yo veo ojos rojos. De repente, la gente cuando toma estas pastillas que son para el gimnasio, que es la única explicación que yo encuentro para Sebastián con las calugas con las que apareció en ‘Gran Hermano Chile’, me imagino que se tuvo que haber inyectado una dosis pero satánica de anabólicos y esteroides”, teorizó la ex “Morandé con Compañía”.

Sebastián Ramírez en Gran Hermano Chile

Tras eso, la panelista trató de resumir en palabras lo que sintió al ver a su compañero de reality.

“(Sus ojos) daban miedo, era cómo ver a Satanás en persona”, explicó Adriana Barrientos en su anécdota con Sebastián Ramírez y su posible abuso de sustancias.

VIDEO | Recuerda la pelea entre Sebastián Ramírez y Eduardo Rheinen en “Amor a Prueba”

Tags

Lo Último

Más Noticias