
A través de las redes sociales, la actriz Daniela Pérez se lanzó con todo contra algunos detractores de su nueva relación con Camilo Zicavo, el exesposo de Denise Rosenthal.
En concreto, la hija de Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz respondió a las críticas y pidió que pararan con la mala onda hacia ella y el vocalista de Plumas.
Lee también Tras anuncio de paternidad de Camilo Zicavo: Filtran que Denise Rosenthal estaría en pareja con conocido empresarioCabe destacar que, Daniela Pérez y Camilo Zicavo llevan casi un año de relación y hace solo unas semanas confirmaron que están esperando a su primer hijo juntos.
Daniela Pérez estalla tras comentario sobre Camilo Zicavo y Denise Rosenthal
En concreto, la intérprete subió a sus historias de Instagram pantallazos de todo el hate que le llega a diario, donde hacen una clara referencia a una supuesta infidelidad del cantante a la artista nacional.
Y es que, Daniela Pérez estaba pidiendo recomendaciones de fajas para no sufrir con el dolor de espalda durante el embarazo y es ahí donde recibió feos comentarios. “Cierra las piernas entonces”, “No meterse con maridos ajenos”, señalaron.

Por ello, la intérprete decidió desahogarse y terminar con las especulaciones en torno a su relación con Camilo Zicavo. “Oye ya po’, superenlo. No falta el comentario machista del bot y la señora que no supera cahuín falso, que lee el puro titular”, partió señalando.
“No voy a cerrar las piernas, todo lo contrario. Y dos, no es de mi propiedad (Camilo Zicavo) ni de nadie. Si lo fuera, sería el divorciado ajeno”, aclaró.
Y es que, antes de que Denise Rosenthal y Camilo Zicavo hicieran público su divorcio, el vocalista de Plumas fue visto con Daniela Pérez desatando rumores de infidelidad a la artista.
Sin embargo, en unas historias de Instagram filtradas, el cantante aseguró que en ningún momento engañó a Rosenthal, por el contrario, fue ella quien lo habría dejado por otro hombre.
A pesar de este escándalo, Denise Rosenthal jamás alzó la voz ni contó su versión de la historia, simplemente desapareció de la escena musical. Mientras que Camilo Zicavo siguió adelante con su relación con Daniela Pérez.






