Pese a que no tiene conciertos agendados, Luis Miguel sorprendió a todos los chilenos tras darse a conocer que viajó directamente a nuestro país justo en la previa de las fiestas de fin de año.
Esta información se dio a conocer tanto por las periodistas Cecilia Gutiérrez como Paula Escobar, quienes subieron a sus redes sociales detalles tanto de su llegada como de lo que realmente está haciendo en estas tierras.
¿Por qué vino Luis Miguel?
Según Escobar, Luis Miguel llegó a nuestro país a las 9 de la mañana del sábado junto a otras cinco personas, incluyendo a su hermano Alejandro, con quienes arribó desde Puerto Vallarta.
El artista mexicano estará en Chile hasta el próximo martes 23 de diciembre y, según Cecilia Gutiérrez, su llegada se debe a motivos personales ligados a la medicina.
“Yo les conté la vez pasada, cuando estuvo haciendo los conciertos, que él tiene una amistad profunda con un médico chileno, con el que además tiene negocios en una clínica de células madre (...) Vino porque, además, días antes llegó un amigo médico de él también con una modelo española que se está haciendo el tratamiento de células madres acá", dijo la comunicadora.
Debido a la visita, y tal como se muestran en los videos que han sido viralizados, Luis Miguel ha visitado lujosos lugares de la capital, tal como el restaurante Rubaiyat de Vitacura, donde el sol de México pidió sus platos favoritos: carne de wayu y postre de tres leches.