Un conocido influencer nacional utilizó sus historias de Instagram para denunciar un incómodo suceso que vivió con una productora de Canal 13, luego de ser contactado para formar parte de la obertura de un programa.
Según comentó el creador de contenidos, la negociación económica y el trato recibido escalaron hasta un conflicto que incluso terminó involucrando a otro canal de televisión.
El conflicto entre Sensual Spiderman y Canal 13
De acuerdo con el testimonio de Sensual Spiderman, todo comenzó cuando desde el Canal 13 lo llamaron para ofrecerle una colaboración en un programa, motivados por el éxito de uno de sus videos más recientes.
Al consultar por el pago, la respuesta lo descolocó: “¿Y quieres que te paguemos?", le habrían dicho desde la señal, aclarando que no solían pagar por ese tipo de participaciones.
Sensual Spiderman aseguró que pidió un monto de $200.000, cifra que fue calificada como excesiva por parte de una productora, quien le dijo que lo iba a proponer, pero sin garantías.
Pese a ello, el día de la grabación, una hora antes de comenzar el programa, lo llamaron ofreciéndole el monto que él había solicitado. El influencer aceptó grabar a pesar del poco tiempo que le dieron; sin embargo, cuando la productora le pidió sus datos para el pago, el creador de contenido le solicitó si estos podían ser los de su hermana, ya que su identidad es privada y no entregaba sus datos personales. Esta solicitud provocó una reacción irónica y hostil por parte de la persona que lo llamó. “Me empezó a tratar mal, me dijo, oye no estamos na’ jugando acá”, confesó.
El suceso culminó con la bajada de la participación del querido personaje de redes sociales del espacio, quien irónicamente les recomendó contratar al Spiderman Original.
La llamada que lo hizo reflexionar
Según comentó el influencer, la situación no acabó allí. Minutos después de cortarle a la productora de Canal 13, recibió una llamada de parte de un productor de Mega, quien le preguntó por qué se había bajado del programa cuando estaban por grabar.
Al consultarle sobre cómo había obtenido esta información, el trabajador le explicó que tenían un grupo de Whatsapp entre varias señales donde compartieron lo sucedido.
“Eso me mostró que están acostumbrados a tratar mal a la gente, y más encima están aliados, estilo mafias”, afirmó Sensual Spiderman, agregando que finalmente Canal 13 realizó la apertura utilizando bailes similares al de él con otro bailarín.