Los anticuerpos que genera Sammis Reyes no se han detenido, ni siquiera en el momento más feliz de su vida, con el nacimiento de Mía Ignacia, su hija, junto a la ex Miss Universo Chile Emilia Dides.

El pasado domingo la pareja subió una fotografía después del parto, donde el deportista aparecía sin polera junto a su pareja y su bebé.

Pero, fuera de encontrarlo emotivo, varias personas en redes sociales se enfocaron en la musculatura de Sammis y que estaba sin camiseta, y no en el bello momento.

Lee tambiénFOTOS | Sammis Reyes y Emilia Dides ya son padres: así nombraron a su hija

Aunque la idea de que el padre toque piel con piel a su hijo recién nacido es para fortalecer su vínculo, muchos acusaron que solo era búsqueda de protagonismo de Reyes en un momento que pertenecía, para algunos, a la madre.

Las nuevas fotos de Sammis Reyes

Pero el exfutbolista americano apeló a la frase “palabras, necias, oídos sordos”, porque volvió a subir fotos con su hija, una similar a la que le criticaron en redes sociales, pero solo con Mía. Y en una segunda imagen, aparece Emilia con su bebé.

Sammis Reyes Con su hija Mía Ignacia. Foto: @sammisreyes en Instagram
Emilia Dides Con su hija Mía Ignacia. Foto: @sammisreyes en Instagram

Las complicaciones en el parto

Emilia Dides confesó en su Instagram que el parto no fue del todo sencillo, explicando que su hija tuvo ciertas complicaciones, pero que todo terminó saliendo bien:

El día que llegaste no pude tenerte en mis brazos desde el primer momento, pero tu papá te acompañó hasta que pudieras respirar bien, y como eres una guerrera, lo lograste, mi amor ”, fue parte de lo que escribió la cantante.

Añadiendo que “estos días contigo han sido llenos de emociones, pero sobre todo de amor. Gracias por tu ternura, por tus cariños y por ser parte de nosotros. Viniste a salvar muchas partes de mi alma que necesitaban de ti”.

En la publicación de Sammis, también se refirió a las complicaciones en el nacimiento de su hija, escribiendo que “gracias a Dios por bendecir a mi guagua en sus primeras horas de vida y ayudarle a sus pulmoncitos a respirar bien... También gracias por cuidar a mi mujer durante todo su embarazo”.

“No tendré suficientes años en esta vida para agradecerte esta bendición. Ojalá algún día de mi vida ser tan fuerte como fuiste tú durante el parto. Te admiro más que a nadie en el mundo. Prometo por siempre cuidarlas. Las amo con todo mi corazón”, cerró Reyes en su publicación.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña