VIVA EL AMOR

Rafael Amaya y Verónica Montes de "El Señor de los cielos" son novios

A la pareja de actores se le relaciona sentimentalmente desde que rodaron "El Señor de los cielos"

Vernónica Montes.La actriz confesó en "La casa de los famosos" que está saliendo con Rafael Amaya Créditos: Instagram: @ _veronicamontes/@rafaelamayanunez
Escrito en TELEVISIÓN el

Verónica Montes reveló por error en "La casa de los famosos", el nuevo reality show de Telemundo, que está saliendo con el actor Rafael Amaya, protagonista de "El Señor de los cielos".  

La actriz peruana platicaba con Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa, al interior de la casa y en su intento por ocultar la noticia, dijo en voz baja algunos detalles de su relación con el polémico actor, sin embargo no contaba con que los micrófonos del inmueble y las cámaras captarían todo. 

''Él me va a ver 24 horas. Me dijo, yo te voy a ver las 24 horas cab…'', dijo Verónica Montes, quien un poco más tarde afirmó:  ''Estoy saliendo con Rafael Amaya'.

“'Que ni venga ni de visita ni nada. Y yo siento que sí lo van a hacer que venga, ¿crees que esté preparado? Él me dijo que venía y me sacaba'', confesó Verónica a Kimberly.  

Fue hace algunos años cuando Verónica Montes negó tener un romance con Rafael Amaya, con quien compartió créditos en “El Señor de los cielos” y a quien en aquel momento describió como un buen compañero. 

“Somos amigos, trabajamos juntos, es muy guapo y (estoy) muy contenta de haber trabajado con él”, declaró en entrevista para “Suelta la sopa”. 

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto, un silencio que ya había guardado hace seis años cuando fue relacionado sentimentalmente con la peruana.