Diego Rubio, periodista de "Los informantes" entrevistó a Édgar Jiménez, "El chino", quien contó con detalles cómo fue el retrato de la vida del el capo más buscado del mundo Pablo Escobar.
En la edición de "Los informantes" de este domingo, programa que recopila tres historias en cada capítulo, decidieron contar la historia del fotógrafo quien asegura que tenía tanta "confianza" con Pablo Escobar que podía penetrar en su intimidad sin miedo y con cámara en mano.
"Nadie tuvo tanto acceso a la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria, al menos no con una cámara colgada al cuello", así comienza la narración el periodista Diego Rubio.
"El chino", también conocido como el "Narco-Porno-Fotógrafo", decía que no le molestaba su apodo, que no le "inmuta" porque en todo caso, "eso era cierto", afirma.
La casa de recreo de Pablo Escobar fue retratada por “El chino”, era el testigo directo de todos los detalles de su vida. El fotógrafo asegura que "Pablo era un tipo chistoso", y que era un personaje que conocía desde el colegio.