Televisión

Papelón de Christian Martin, periodista de ESPN: no reconoció a Zendaya y Tom Holland

Durante la alfombra roja del Balón de Oro 2021, el comunicador se hizo viral por sus dichos al ver a los actores protagonistas de "Spider-Man: No Way Home".

El Teatro del Châtelet de Paris recibió a las estrellas del deporte y del espectáculo en una nueva edición de la entrega del Balón de Oro 2021 y el periodista de ESPN, Christian Martin, fue protagonista de un papelón.

Todo ocurrió cuando por la alfombra roja de la ceremonia a cargo de la revista France Football se hizo presente Zendaya. La actriz protagonista de "Spider-Man: No Way Home" y "Dune" llegó luciendo un vestido negro y saludaba a todos mientras cubría su rostro con una máscara sanitaria.

"No, no... Dua Lipa es. No sé quién es", dijo Christian Martin. "Cantante inglesa", se escucha decir desde el estudio de ESPN.

Christian Martin no reconoció a Tom Holland

Luego vino la declaración que llevó al reconocido periodista a convertirse en viral. "Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter. No sé quién es", afirmó el rostro de la cadena deportiva, mientras por la alfombra roja pasaba Tom Holland. En el estudio se desataron las risas, mientras una de las voces corregía: "Zendaya. Actriz me dicen". 

"¿Quién es? Te juro que no sé quién es", repetía Christian Martin. "¡Tom Holland! Es el novio de Zendaya", volvían a acotar desde el estudio, aclarando quién era el actor con "cara de Harry Potter". Todo mientras Christian Martin hablaba del bus de la llegada del bus del Barcelona.

Revisa el momento en que Christian Martin no reconoce a Zendaya y Tom Holland

Tags

Lo Último

Más Noticias