Televisión

MasterChef Celebrity: Stephanie Salas dedica su platillo a sus hijas Michelle y Camila

Stephanie Salas se ha convertido en una de las concursantes favoritas de "MasterChef Celebrity" y subió al balcón en el segundo reto, junto con Germán Montero

En múltiples ocasiones, Stephanie Salas ha demostrado el amor que tiene por su familia, así como por la cocina, por lo que se ha convertido en una de las concursantes favoritas de la edición mexicana de "MasterChef Celebrity".

Para el segundo reto de la emisión del 5 de noviembre, los concursantes que no subieron al balcón en el primer reto, tuvieron que cocinar algo que también les recordara a su familia. Stephanie Salas decidió cocinar en honor a sus dos hijas.

En la reciente emisión del programa de cocina de TV Azteca, la nieta de Silvia Pinal, recordó a sus hijas Michelle y Camila, cuando la Chef Betty Vázquez se acercó a ella, mientras se encontraba en el segundo reto del programa.

Cuando la jueza del programa se encontraba en su estación, Stephanie Salas le comentó que extrañaba mucho a sus hijas, pues Camila se había ido desde hace tres meses a Chile, mientras que Michelle se fue de la casa desde los 18 años.

Cuando hablaba de Michelle Salas, la también cantante argumentó que el amor por la cocina de su primogénita lo llevaba en la sangre por su tatarabuela María Luisa y su abuelo Micky Salas, sin hablar de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien también tenía gran fascinación por la cocina.

Stephanie Salas cocina en honor a sus hijas

Entre las anécdotas, Stephanie Salas también comentó que cuando llevaba a la escuela a Michelle, ella siempre le pedía una "guajolota" y atole en el camino.

Al final, la cantante presentó un platillo llamado "mis dos corazones de alcachofa" en honor a sus dos hijas y el cual la llevó hasta el balcón. Y agregó que su gusto por la cocina se debía a su abuela María Luisa y a un propósito que tuvo desde el nacimiento de Michelle: siempre cocinar para ella.

"Aunque llegara tarde, iba a fomentar el hecho de cocinarle a mis hijas", así como recordó que a pesar de convertirse en mamá joven, siempre procuró hacerle las papillas a Michelle Salas.

Tags

Lo Último

Más Noticias