Televisión

"Malverde: el santo patrón", la serie de Telemundo estrena el 28 de septiembre

Pedro Fernández protagoniza la nueva historia grabada en Sinaloa

Por fin la serie "Malverde: el santo patrón" verá la luz el próximo 28 de septiembre, a través de la cadena Telemundo, anunciaron a través de su cuenta de Instagram, protagonizada por Pedro Fernández, y en la que también participan Luis Felipe Tovar y Rafael Amaya.

El protagonista de "Hasta que el dinero nos separe" ha sido un consentido de los melodramas, por lo que verlo en un personaje diferente, en una historia de acción y de época, ha puesto muy ansiosos a sus miles de seguidores; además, este nuevo trabajo marca su regreso a la pantalla luego de siete años de ausencia.

Esta serie narra la historia detrás de una leyenda mexicana que nació en 1870 en Sinaloa y se convirtió en una figura legendaria, ídolo de narcos y sicarios.

El cantante mexicano ha comentado su agrado por el personaje que lo aleja de los clásicos galanes simpáticos y bonachones, que había hecho en sus últimas apariciones en televisión como "Hasta el fin de mundo", la cual dejó a mitad de las grabaciones por problemas de salud, aunque los rumores señalaron que los celos de su familia fueron los verdaderos culpables, ya que el actor compartía créditos con Marjorie de Sousa.

Otro que será un personaje a seguir en la historia es Rafael Amaya, quien dará vida a Teo Valenzuela, un cazarrecompesas que se ve en problemas con las autoridades. Ante este hecho le pedirá ayuda a Malverde para poder evadir a las autoridades que están detrás de su paradero.

En la comunidad latina de Estados Unidos hay gran expectativa por el estreno de esta serie que ya se acerca.

Aquí puedes ver el trailer:

Tags

Lo Último

Más Noticias