Televisión

Jacky Bracamontes será la conductora del nuevo reality de Telemundo: "Así se baila"

El programa empezará el 12 de septiembre

La ex reina de belleza mexicana Jacqueline Bracamontes será la conductora del nuevo reality de Telemundo, "Así se baila". Así lo dio a conocer la propia Jacky en su cuenta de Instagram con un video corto y una fotografía. En esta escribió: "La más feliz y emocionada de ser Host de #AsíSeBaila !!! Nos vemos por @telemundo a partir del domingo 12 de Septiembre!!! A bailaaaaaaaar!".

El jurado del programa está integrado por las mexicanas Adamari LópezMariana Seoane así como el actor chileno Cristian de la Fuente.

A la ganadora de Nuestra Belleza México en 2000, y luego representante de México en Miss Universo 2001, no le es ajena la conducción. Recientemente estuvo al frente de la transmisión en vivo de Miss Universo y de los Latin American Music Awards. Además, como actriz participó en la exitosa telenovela “La suerte de Loli”. 

Bracamontes, madre de cinco niñas de quienes recientemente posteó unas imágenes bajo el título de “Mis gimnastas”, se integró a Telemundo precisamente como conductora del programa “Viva el Mundial y más”, transmitido durante Rusia 2018, además de que para la misma cadena se hizo cargo de dos temporadas de “La voz”.

Asimismo se dio a conocer que el conductor puertorriqueño Carlos Adyan, de 25 años, será el encargado de mostrar los pormenores detrás de cámaras y de la cuestión digital del show. Él es conocido por “En casa con Telemundo”, el vespertino del cual es copresentador, además de por sus coberturas en alfombras rojas de distintos eventos. También estuvo en la transmisión de Miss Universo.

Las parejas

En “Así se baila”, 10 parejas de celebridades competirán por el triunfo. Puede tratarse de un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Como sucede en estos realities de concurso, se irán eliminando parejas hasta que solo quede una.

Hasta el momento, se ha confirmado a Elyfer Torres y Polo Monárrez, Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez, Jennifer Peña y Obie Bermúdez, Adrian di Monte y Sandra Itzel, Laura Flores y Gabriel Porras, Lorenzo Méndez y Jessica Díaz, Gregorio Pernía y Luna Pernía, David Chocarro y Carolina Laursen, y Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas.

Falta que Telemundo anuncie a la última pareja

Tags

Lo Último

Más Noticias