Televisión

Mijares demuestra su amor a Lucero: La felicita cantándole por su cumpleaños

Mijares entonó una bella canción para Lucerito con motivo de su cumpleaños número 52

Mijares y Lucero siguen demostrando lo mucho que se quieren - Créditos: Instagram @oficialmijares Mijares y Lucero siguen demostrando lo mucho que se quieren - Créditos: Instagram @oficialmijares

Hace más de 10 años que Lucero y Manuel Mijares terminaron su matrimonio, en el que tuvieron dos hermosos hijos: Lucerito y José Manuel. Pese al fin de su relación amorosa, la expareja mantiene una amistad envidiable, pues el cariño y la química existente entre ellos es innegable. El público ha tenido la oportunidad de comprobarlo, gracias al reality “El Retador” dónde ambos forman parte del panel de jurado, y su cariño y complicidad traspasa la pantalla.

Por lo que no sorprende, pero sí entusiasma, la hermosa felicitación que el “Soldado del Amor” dedicó a su ex “La Novia de América” en su cumpleaños número 52. Por medio de su cuenta oficial de Instagram Mijares entonó tiernamente una canción de cumpleaños para la madre de sus hijos, deseándole la mayor de las alegrías.

“Muchiiiisimas felicidadeees Lucerito Querida @luceromexico por tu cumpleeeee! Miles de flores siempre”, escribió el intérprete en su posteo de felicitación.

Aquí el vídeo de felicitación en Instagram:

Los mejores amigos y vecinos:

Mijares y Lucero mantienen una excelente relación, incluso en el mes de mayo los cantantes realizaron un concierto vía streaming llamado “Siempre Amigos” y el intérprete de “Para Amarnos Más” explicó que su ex esposa tuvo que dar sólo unos pasos para llegar, pues son vecinos.

 “Es muy a gusto, tenemos una muy buena relación, incluso hace algunos meses hicimos un concierto streaming en la casa; digo, somos vecinos y siempre nos hemos llevado muy bien.

“Sí es muy buena vecina, nunca molesta. No hace fiestas ni nada de eso, además, los niños están felices ahí, de un lado a otro, de elevador a elevador lo que hay son 20 pasos”, reveló el cantante a la revista “TVyNovelas”.

Tags

Lo Último

Más Noticias