Celebridades

Lucero y la razón por la que es conocida como "La Novia de América"

La cantante adoptó este peculiar apodo en agradecimiento al cariño del público

Lucero La cantante mexicana inició su carrera siendo una niña y desde entonces se ha convertido en una de las consentidas del público - Créditos: Mundo Hispano Lucero La cantante mexicana inició su carrera siendo una niña y desde entonces se ha convertido en una de las consentidas del público - Créditos: Mundo Hispano

Lucero, también conocida como "La Novia de América”, cumple este 29 de agosto 52 años con una vida plena tanto en lo profesional como en lo sentimental. 

Desde niña, Lucero supo ganarse el cariño de la gente con su talento y carisma, tanto que hasta la fecha es considerada una de las personalidades más consentidas del espectáculo y, sin duda, cada proyecto que inicia es sinónimo de éxito, lo hemos visto estas semanas con "El Retador", el nuevo reality show de Televisa en el que comparte escenario con su ex pareja Manuel Mijares, Itatí Cantoral y Consuelo Duval.  

Con solo 10 años, “Lucerito” debutó en programas famosos como “Alegría de Mediodía” y “Chiquilladas”. Más tarde, su talento la llevó a ser la anfitriona de concursos de canto infantil como “Juguemos a cantar” o “América ésta es tu canción”. 

Desde hace muchos años, Lucero es conocida en el medio del espectáculo como “La Novia de América”, pero pocos son los que saben cuál es el origen de este famoso apodo. 

De acuerdo con el sitio MDZ, fue la también actriz quien reveló en entrevista para “La Hora Nacional” cómo fue que dicho sobrenombre llegó a su vida. 

Yo realizaba muchas giras y a mí mamá, que siempre iba conmigo, le comenzaban a gritar ‘Suegra, suegra’. Entonces, al llegar a México, el promotor de la disquera dijo ‘qué onda con Lucero…”Lucero es la novia de América” y así fue cómo se quedó conmigo”.  

Desde entonces, la cantante adoptó el apodo aún sabiendo que la reconocida actriz argentina Libertad Lamarque era conocida con ese sobrenombre.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias