Música

Lucero celebra 52 años más hermosa que nunca

La cantante alista una gira de conciertos y sobresale como jurado en el programa "El Retador"

Lucero La cantante mexicana celebra 52 años plena y hermosa - Créditos: Instagram @luceromexico Lucero La cantante mexicana celebra 52 años plena y hermosa - Créditos: Instagram @luceromexico

La cantante Lucero, una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional, celebra 52 años de edad con gira en puerta, como celebridad en un reality show y más hermosa que nunca.

La también actriz subió una foto de ella, pequeñita en la playa, para comenzar con los festejos y aseguró que de bebé no le gustaba el mar, pero que ahora le encanta.

La mujer de risa cautivadora inició su carrera a los 10 años en “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”.

A los 13 años, Lucero protagonizó la telenovela infantil “Chispita” y a esa edad hizo su debut como cantante con el álbum “Te prometo”.

La llamada "Novia de América" regresó a las novelas hasta 1990, ya como una jovencita, para protagonizar “Cuando llega el amor” junto con Omar Fierro.

Lucero, en sus 31 años de carrera artística, ha demostrado ser una cantante que encanta en el pop, pero también en la música regional, ya que ha grabado con mariachi y banda.

Como mamá, se siente realizada al ver tan grandes y talentosos a sus hijos Manuel y Lucerito, quienes tocan el bajo y cantan, respectivamente.

Y aunque hace 10 años se separó de Manuel Mijares, ahora están más unidos que nunca, pero artísticamente, pues harán una gira por la República Mexicana compartiendo el escenario.

Veremos cómo celebra "La Novia de América" sus 52 años de vida.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias