UNIVISION

José Ron le pide perdón a Livia Brito por las escenas íntimas en "La Desalmada"

El galán y la actriz cubana tuvieron una relación amorosa.

José Ron.Actualmente José Ron tiene un noviazgo con una conductora de Telehit, Luciana SismondiCréditos: Instagram: La desalmada
Escrito en TELEVISIÓN el

José Ron y Livia Brito han cautivando noche tras noche con su actuación en el melodrama “La desalmada”, demostrado que el amor que se tuvieron hace un par de años que los llevó a tener un noviazgo se ve reflejado en la pantalla chica donde interpretan a Rafael Toscano y Fernanda Linares . 

Recientemente el actor reveló, para el canal MezcalTV, que fue difícil besar y tener escenas íntimas con la actriz cubana. Aunque podría suponerse que esto era consecuencia de la relación amorosa que sostuvieron, en realidad fue por el régimen alimentario al que el músico se sometió para lucir un físico espectacular.

"Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones divididas en cinco o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno”.

Así como el actor confesó que Brito también se encontraba bajo un control alimentario, por lo que a veces no les daba tiempo de lavarse la boca antes de filmar las escenas íntimas.

“Livia también [comía a menudo], creo que Livia comía siete veces al día, entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía: 'Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne'", confesó el que da vida a Rafael Toscano en el famoso melodrama.

Estas escenas bochornosas y olorosas no solo quedaron entre los protagonistas, sino que sus compañeros bromeaban con el galán de telenovelas: “sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli”.

Por suerte, el actor, en una entrevista para “Despierta América”, confesó que tiene una relación muy cercana a Livia Brito gracias al noviazgo que tuvieron y que por está razón pueden sentirse cómodos teniendo escenas íntimas.

José Ron y Livia Brito en "La desalmada"