Televisión

Silvia Pinal tiene un nuevo amor y la visita en su casa

La actriz disfruta la compañía de Apolo, el más pequeño de sus nietos

Silvia Pinal continua disfrutando de la paz y la tranquilidad de su hogar, totalmente resguardada de la pandemia por el Covid-19. Casi a diario, su familia la visita y quien va más seguido es su más reciente amor. Nos referimos a Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique Guzmán.

A través de redes sociales, Luis Enrique, hijo de la Diva del Cine Mexicano, compartió un adorable momento en el que la actriz se despoja de todo glamour para disfrutar de su faceta como abuelita y llevar en sus brazos al pequeño Apolo, quien como todo bebé, se deja consentir y mimar sin problemas.

La actriz es transportada para mayor facilidad en una silla de ruedas, pero se ve que la tranquilidad del hogar le ha sentado muy bien y se recupera favorablemente ya que luce un semblante radiante, además de que se ve feliz, disfrutando de cariño de su familia que ha estado muy pendiente de ella, desde que fue hospitalizada hace unas semanas por complicaciones en la presión arterial.

A esta dulce imagen, en la que se juntaron tres generaciones, Luis Enrique la títuló “Amo a mi abuela". Apolo es el más pequeño de los nietos de Silvia Pinal y quien ha puesto de cabeza a todos, ya que es el consentido y muestra de ello, es que hasta su tía, la rockera Alejandra Guzmán, se toma su tiempo para jugar en la bañera.

El pequeño de casi dos años de edad, también es nieto de Enrique Guzmán, así que no sería raro que más adelante el pequeño mostrará sus aptitudes artísticas como ha pasado con otros miembros de la familia. Apolo es, además, el único nieto varón de de la Diva del Cine.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias