Televisión

Alicia Machado despotrica contra Gaby Spanic y revela favor que le hizo

Su amistad de tantos años podría estar llegando a su fin, la ex Miss Universo le declara la guerra

La amistad que durante varios años han mantenido Alicia Machado y Gabriela Spanic parece llegar a su fin, luego de que la primera en contra de la actriz venezolana luego de que la nominó para abandonar el espectáculo de realidad "La casa de los famosos", que se transmite por Telemundo.

La protagonista de la afamada telenovela "La Usurpadora" emitió su voto para salvar a Celia Lora, y no a la exreina de belleza, hecho que Alicia Machado calificó como una traición, pues la dejó vulnerable ante la votación del público.

Mediante una charla con Christian de la Campa y Cristina Eustace, Machado dijo que desconocía las razones que tuvo Spanic para no salvarla de salir.

"Yo sé por qué lo hizo, yo conozco a Gabriela mejor que todos ustedes juntos. Yo conozco a Gabriela, la conozco muy bien. Fue una salida muy inteligente, pero ella no me quiere aquí. A esta posición, una de las dos va a brillar, y va a ser ella", expresó en la plática.

Habían acordado en apoyarse 

Reveló, incluso, que antes de ingresar a "La casa de los famosos", ambas acordaron apoyarse dada su amistad y porque ambas son madres solteras. Sin embargo, cree que Gabriela Spanic es fácil de manipular.

"Chin… tu madre. Vas y chin… a tu madre, pin… falsa de mier… así… ¿o no? Mira, te voy a contar el nivel de amistad (que teníamos), una de las tantas cosas que he hecho por ella. Una vez tuvo un pedo con Televisión Azteca. Azteca la demandó por un pedo que hubo y ellos le habían dado una casa, como parte del pago, y ella iba a perder esa casa", expuso Machado ante las cámaras del reality show.

El favor que Alicia Machado le hizo a Spanic

La Miss Universo 1996 detalló que ella le presentó a su abogado, el cual tiene mucho poder en México y al que todos le tienen miedo porque no pierde ningún caso, por lo que Spanic ganó la demanda a TV Azteca y recuperó la casa.

"Esos son los favores de algunas pequeñas cosas de amistad que nosotros habíamos hecho. Yo llamé, levanté el teléfono y hablé con este abogado mío, y le regresaron su casa, y el abogado no le cobró ni un peso. ¿Me vas entendiendo por qué me siento ahora como me siento?", resaltó Machado ante sus dos compañeros.

Tags

Lo Último

Más Noticias