Televisión

Adiós al pelo afro: imitador de “Bruno Mars” tuvo que cambiar de look en “Yo me llamo”

El doble de “Bruno Mars” tuvo que cambiarse de look para dar un paso más en la competencia. El concursante contó lo que significó cambiar su cabello.

Al imitador de Bruno Mars en "Yo me llamo" de Caracol Televisión le pidieron cortarse su pelo afro para continuar en la competencia. Para el cantante fue un momento angustiante porque considera su cabello como parte de sus raíces.

Al salir al escenario sorprendió al jurado por su nuevo look y por la gran interpretación de la canción "Talking to the moon".

Amparo Grisales le aseguró que le había encantado su interpretación cargada de sentimiento y que amaba este nuevo look.

El artista confesó que había cantado con tanto sentimiento este tema porque le recordaba un momento muy sensible en su vida, por lo que el  maestro César Escola lo apoyó y entre lágrimas le dijo que respetaba su raíces, unas raíces fuertes y pegadas al alma.

Conoce la presentación de Bruno Mars aquí.

La sorpresa de este miércoles se dio porque el jurado decidió elegir a 2 participantes para que compitan por 30 millones de pesos en la noche de premiación, ellos fueron "Bruno Mars" y "Carlos Gardel".

Por su parte, "Nacho" y "Daniel Santos" fueron enviados a la noche de eliminación. La competencia cada vez es más ajustada.

Mira el programa completo de "Yo me llamo" aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias