Televisión

¡Confirmado! "MasterChef Celebrity" y otras producciones que llegan en 2023 al Canal RCN

Conoce las producciones que llegan el próximo año al canal colombiano.

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas de cocina más querido y de los más vistos en Colombia. En su más reciente edición y después de poco más de cuatro meses de transmitir a los colombianos las mejores recetas de cocina por parte de las celebridades y de los chefs, los jueces Jorge RauschNicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, probaron platos de alta cocina eligiendo como ganador a Ramiro Meneses en medio de una gran celebración en el capítulo final.

Es importante anotar que desde su primera edición en 2018 y en esta, que fue su cuarta temporada, ha tenido gran éxito y altos niveles de audiencia en el público colombiano.

Pues bien, el Canal RCN informó que en este 2023 los fogones de la cocina más famosa se volverán a encender. Una gran noticia para los seguidores del programa que continúa con Claudia Bahamón como su presentadora. 

‘Survivor, la isla de los famosos’, uno de los grandes estrenos de 2023

El canal también aclaró también que este 2023 llegará cargado de más emociones y de grandes producciones, una de ellas será la nueva edición de edición de ‘Survivor, la isla de los famosos’, un programa en el cual se retarán a 22 famosos, entre los que se encuentran comediantes, actores, deportistas y músicos, a competir en una isla en donde se conformarán varias tribus que competirán en juegos de recompensa y de inmunidad y que tendrán que superar para llegar a su gran objetivo, convertirse en el último sobreviviente.

Según lo informó el Canal RCN, en donde se transmitirá la nueva edición del programa:  “las cámaras seguirán de cerca las actividades diurnas y nocturnas de los integrantes de las tribus que tendrán que buscar comida, hacer refugios, prender fuego y superar los retos de la naturaleza, pero además los concursantes deberán dejar a un lado sus discusiones o inconvenientes de la supervivencia cada vez que deban salir a enfrentar una prueba”.

Como dato adicional, el motociclista manizaleño, uno de los finalistas de la reciente edición del reconocido reality  “MasterChef Celebrity Colombia”, Tatán Mejía, será el presentador del programa.

‘Ana de nadie’ y otras producciones que llega al canal RCN

Otra de las grandes apuestas del canal es ‘Ana de nadie’. La producción será protagonizada por la exreina de belleza Paola Turbay, quien interpretará a “Ana Ocampo” y por Jorge Enrique Abello, actor que le dará vida a “Horacio Valenzuela”.

En el listado anunciado por el canal también está la “Tía Alison”, una producción protagonizada por Juliette Pardau, quien dará vida a una mujer que tiene que volver a su país de origen cuando se presenta una calamidad familiar, sin embargo, lo que ella no se imagina es que este supuesto viaje de paso le cambiará sus planes de vida, cuando tenga que hacerse cargo de sus sobrinos.

Por otra parte, se estrenará "Rigo", una historia protagonizada por Juan Pablo Urrego y que muestra la vida de un hombre alegre y encantador, una serie inspirada en un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo; pero igual podría contarse como la historia de un mago, porque solo un truco de magia puede hacer que un pueblerino, vendedor de lotería, reciclador, todero en una estación de gasolina y ayudante en un camión veredal, aparezca de repente parado en el podio de las principales carreras por etapas del mundo.

“Duro contra el mundo”, “Leandro Díaz” y “Dejémonos de Vargas” también serán parte de la programación del próximo año en el canal colombiano.

Video recomendado: El “vestido de la venganza” ahora lo luce Gisele Bünchen ¡Y es dorado!

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias