Televisión

"Pasión de gavilanes 2": cuándo, hora y dónde ver el regreso de los hermanos Reyes

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista retoman sus icónicos personajes este lunes 14 de febrero.

Ha llegado el momento. La continuación de "Pasión de gavilanes", la popular telenovela colombiana que cautivó a la audiencia hace casi dos décadas, cuando sus 188 episodios se emitieron entre 2003 y 2004, y que se volvió un hitazo cuando fue recuperada en Netflix en 2016, donde todavía se puede ver, al fin estrena este Día de San Valentín.

En la segunda parte de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresa gran parte del elenco original para continuar con esta historia de venganzas y romances. Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista se reúnen para dar vida nuevamente a sus recordados personajes. Habrá un nuevo giro, nuevos personajes y una nueva villana.

De qué va la segunda temporada

La historia de "Pasión de gavilanes 2" no se contará a partir de donde quedó, sino que respeta los años que han pasado desde entonces. De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, hay que recordar que la primera parte cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, en la historia que guiará la segunda temporada, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Cuándo y dónde ver "Pasión de gavilanes 2"

Telemundo anunció que la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022. El melodrama, que ha causado gran expectativa, se emitirá en el horario estelar de la cadena, el de las 10 de la noche, hora del Este.

Ve un avance compartido por Telemundo:

Tags

Lo Último

Más Noticias