Televisión

Del premio al riesgo: “Bruno Mars” va a la noche de eliminación en “Yo me llamo”

Hace unas noches el participante que imita a “Bruno Mars” ganó un millonario premio por 25 millones de pesos. La suerte le cambió en la transmisión de este miércoles.

"Bruno Mars" participó en la noche de "Yo me llamo" con la canción "Chunky" en ella tuvo que explorar su sensualidad en el transcurso de todas las etapas de su vida.

Para César Escola hubo entrega en el escenario y en los pasos de baile, aunque le pidió que cambiara el peinado y que usara más pestañas. Amparo Grisales le aseguró al personaje que está bailando "muy lindo" pero que usara más quiebres en la voz. Al final, Yeison Jiménez, le halagó la "pinta", el "baile" y la "alegría".

Conoce la presentación de “Bruno Mars” aquí.

A pesar de los buenos comentarios, al final del programa "Bruno Mars" quedó enfrentado a "Camilo Sesto" y el jurado decidió que la persona que se iba para noche de eliminación era el intérprete de "Chunky".

"Carlos Gardel" obtuvo el voto positivo de Yeisón Jiménez, sin embargo, Amparo Grisales le dio un voto negativo al igual que el maestro César Escola, por lo que el personaje también va a noche de eliminación.

Otra historia fue la que vivió "Maluma" quien obtuvo el voto unánime del jurado para pasar a la noche de premiación junto a "Camilo Sesto", personajes que participarán por un jugoso premio de 50 millones de pesos, suma que sobrepasa los 12 mil dólares.

Mira el capítulo completo de este miércoles a un clic.

Tags

Lo Último

Más Noticias