
"Camilo Sesto" ganó la octava temporada del reality "Yo me llamo", una suma nada despreciable que asciende a los 500 millones de pesos, más de 130 mil dólares. "Maluma" y "Camilo Sesto" fueron los dos mejores concursantes de esta temporada que se caracterizó por entregar millonarios premios además del jugoso premio final. El tercer finalista fue "Leonardo Favio".
Según lo habló el concursante con el medio colombiano Pulzo había una negociación previa en la que se repartirían el dinero los tres finalistas, fuera cual fuera el resultado. Según el participante, los tres tienen un "corazón gigante" y cada uno debe suplir sus necesidades.
Es por esto que el artista le aseguró al medio que "hemos pensado en un acuerdo que creo que es lo más justo. Tenemos una amistad muy sólida que hemos ido desarrollando. Hemos llegado a un ideal que es repartir el premio en algunos porcentajes donde todos nos sintamos satisfechos. El dinero también es una herramienta para cumplir metas y sueños, así que hemos llegado a un acuerdo donde todos vamos a ganar".
Cabe anotar que no se sabe si será una repartición igualitaria entre los tres personajes, en tanto que “Leonardo Favio” ganó una suma considerable en todas las noches de premiación, mientras que Maluma no lo logró. En todo caso, se sabe que respetarán los acuerdos previos y que todos fueron sus dobles perfectos.
Por su parte, "Camilo Sesto" reveló a Caracol Televisión que quiere cumplir sus sueños más grandes con este dinero y que anhela "viajar para conocer el mar" además de querer conocer "otros países".