"MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA"

Claudia Bahamón: “Me siento la mujer más malvada de MasterChef”

Una particular situación se vivió en la despensa de la cocina más reconocida de Colombia. La tensión aumenta cada vez

Encerrados en la despensa.Claudia Bahamón tiene que negociar el tiempo con cada participante.Créditos: IG de Claudia Bahamón
Escrito en TELEVISIÓN el

Comenzó un nuevo reto creativo en MasterChef Celebrity, programa en el que los concursantes animaron la noche con un baile polaco manejado por Aida Bossa y en el que el plato principal de la noche fue el atún en lata.

Con diferentes tiempos para cocinar y para elegir sus ingredientes, los concursantes fueron elegidos por Tatán por haber logrado ganar el reto anterior. Los tiempos quedaron distribuidos así: los de 20 minutos en la cocina tuvieron 1 minuto en la despensa, los de 30 mercaban en 2 minutos y los de 40, en 3, lo cual puso nervioso a más de un concursante.

Los tiempos en la despensa fueron muy estrictos, por lo que al intentar salir de allí a Manuela por poco se le cierra la puerta en la nariz, aunque alcanzó a llegar a la cocina con sus ingredientes.

Mientras tanto, Estiwar G, Isabella, Chicho, Carlos, Aida M., Aida B., y Aco se quedaron atrapados en la despensa a puerta cerrada por haber gastado más tiempo del permitido.

Frente a esto Claudia Bahamón se reía a carcajadas mientras aseguraba que se sentía “la mujer más malvada de MasterChef en este momento, pero me fascina”. Con los participantes encerrados y entre risas, Claudia Bahamón les explicó que salían solo bajo la regla de que por cada ingrediente elegido les quitaba un minuto en la cocina.

“No estamos en rebajas”, le dijo la presentadora a Carlos cuando le pidió que contara dos ingredientes por uno. Entre tanto, Isabella discutió con Claudia porque no le “habían dicho nada” de la puerta. A lo que ella refutó que era justamente eso lo que siempre le había gustado del programa en estos años, que siempre la "sorprendía".

Conoce el momento del encierro de los presentadores en "MasterChef Celebrity"

 

 

Al final, hubo una difícil negociación porque cada integrante recibió menos minutos vitales para cocinar. Sin embargo, cada uno se esforzó por cocinar lo mejor que pudo. Chicho fue el primero en pasar con una pizza, Aída Morales después con un Ravioli y Ramiro con una tortilla.

Por su parte Aco presentó tomates con atún, Cristina y Aida Bossa llevaron al atril “Las pelotas de Tatán” y “María La Baja”, dos platos que generaron diversos comentarios en el jurado. En el caso de Manuela y Estiwar G. llevaron “Un poquito de Madrid” y un “Falatepiche”, dos buenas ideas pero con diversos errores.  Con Carlos, Nata e Isabella se notaron los pocos minutos que tuvieron para cocinar. 

Chicho, Ramiro y Manuela se salvaron del próximo reto de eliminación, mientras que Isabella, Aída Morales, Aida Bossa, Cristina Campuzano, Natalia Ramírez, Carlos Báez, Aco Pérez y Estiwar G. se llevaron el delantal negro y van al reto de eliminación.

Mira el programa completo aquí.

 

IG de Chicho Arias