Televisión

Grammy Awards 2022: dónde y a qué hora ver la transmisión de la ceremonia de premiación en vivo

La ceremonia se llevará a cabo esta noche en la MGM Grand Arena de Las Vegas

Este 3 de abril se llevará a cabo la sexagésima cuarta entrega de los premios Grammy luego de su posposición en enero pasado debido a la alta incidencia de casos de covid-19 en Estados Unidos y el mundo (el año pasado, de hecho, la pandemia provocó que la ceremonia fuese virtual). En esta ocasión la sede será la MGM Grand Arena de Las Vegas, con Trevor Noah como anfitrión y una serie de invitados especiales para presentar premios.

Las expectativas de qué sucederá durante la ceremonia, luego del penoso incidente protagonizado por Will Smith la semana pasada en la entrega de los Oscar, son altas, dado que los músicos son más explosivos que los actores y directores.

Para esta edición, quien llega con más nominaciones es Jon Batiste, el aclamado cantante, músico, compositor y líder de la banda del programa de Stephen Colbert, con un total de 11. Justin Bieber, H.E.R y Doja Cat compiten en 8 categorías. y son los que más se le acercan en cantidad de nominaciones.

Entre los artistas que harán una presentación musical estarán BTS, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, John Legend, Mon Laferte y J Balvin. Y aunque los Foo Fighters cancelaron su presentación debido a la lamentable muerte de su baterista Taylor Hawkins, los Grammys le harán un homenaje al músico.

Dónde ver los Grammy en vivo

La transmisión de los Grammys 2022 en vivo en televisión será por TNT en México y Latinoamérica a partir de las 19 horas en México o las 21 en Chile y Argentina. También puedes ver el programa "Live FromE!Grammy Awards 2022", por E!, a partir de las 17 horas de México y las 19 del cono sur.  En algunos países se transmitirá por Univisión, en Estados Unidos, por CBS además de servicios de streaming como YouTubeTV, HuluTV, FuboTV o AT&T TV.

Tags

Lo Último

Más Noticias