La cocina de "MasterChef Celebrity" trajo diversas sorpresas, pero sobre todo una eliminación que, para muchos de los participantes, fue dolorosa. Entre tanto, los jurados aumentan su exigencia y en cada capítulo se vuelven más implacables con los platos de los concursantes.

Una eliminación que costó muchas lágrimas

Un plato libre fue el reto de la noche del sábado, reto en el que seis cocineros tenían el delantal negro y se exponían a la eliminación. Tatán Mejía, Manuela González,  Carolina Gómez, Aco Pérez, Natalia Ramírez y Cristina Campuzano fueron los famosos que tuvieron que competir entre ellos, una noche en la que la tensión fue notoria entre los candidatos.

Carolina Gómez tuvo un episodio de salud en el que se hiperventiló y se puso pálida, situación que preocupó a todos los concursantes. Al final se recuperó y continuó cocinando su plato.

Después de haber presentado sus platos, de "estar cocinando bien" y de "encariñarse" con los participantes como lo aseguró el chef Jorge Rausch, despedir a uno de los concursantes era una decisión muy difícil. Finalmente, quien abandonó la cocina fue Carolina Gómez, porque su plato era "muy sencillo" y no fue un "plato de eliminación", aseguraron.

Entre abrazos y muchas lágrimas la exreina se despidió de Claudia Bahamón: "Clau es una persona muy especial en mi vida porque estuvo en estos últimos 8 años, manejamos esto como unas princesas". Frente a la revelación de la gran amistad que las une, la presentadora de MasterChef Celebrity le contestó a Carolina: "Para mi siempre es muy difícil cuando conozco a alguien desde antes como Caro, eres una valiente, mí amor infinito para ti".

"Y a ustedes chicos, quiero recordarles que aquí todos somos iguales. Aquí somos empuje, disciplina, tenacidad y trabajo duro", le dijo Carolina Gómez a su equipo.

Además agregó: "No puedo sentirme más honrada de estar con ustedes, que grupo de gente más maravillosa, este programa lo ve el país y lo que nosotros decimos y hacemos, cuenta (...). Me voy con el alma llena de ustedes", concluyó.

Conoce cada detalle de la eliminación viendo "MasterChef Celebrity" aquí

En la noche de domingo no hubo pin de inmunidad ni delantales negros, pero el ganador del mejor plato tendrá una ventaja en el siguiente reto, ventaja que no informaron en el programa.

La caja misteriosa contenía tierra por lo que muchos pensaron que iban a cocinar algún tipo de animal escondido, pero la sorpresa fue que al fondo había diversos tipos de papa. En el reto tenían unas tarjetas en las que aparecía si debían preparar desayuno, almuerzo o cena con este ingrediente.

El ganador del reto fue Tatán quien presentó una combinación de papas crujientes, plato que amaron los jueces y que le dará la ventaja en el próximo programa. Hoy a la noche se conocerá de qué se trata.

Mira el programa completo del domingo aquí

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña