Televisión

"MasterChef Celebrity": una despedida que le "partió el corazón" a jurados y famosos

Las celebridades despiden a una persona más de la competencia. Una situación que le rompe el corazón a todos.

Tatán Mejía, Aída Morales, Cristina Campuzano y Chicho Arias se enfrentaron en  "MasterChef Celebrity" a un reto de eliminación, una pelea de titanes porque cada uno de ellos es de los grandes competidores que tiene el programa. ¡La tensión es notoria!

Los cuatro participantes tuvieron que preparar un ceviche en 15 minutos, el que tuviera el mejor sabor ganaba más tiempo para el reto del plato principal. Aída M. ganó al mejor ceviche por lo que tuvo 60 minutos para preparar su plato, le siguió Cristina con 50 minutos, Chicho con 40 minutos y Tatán con 30 minutos.

El plato que tuvieron que preparar fue cazuela de mariscos. La ansiedad fue notoria en la cocina, cada uno quería continuar en el programa, tres famosos quedaban en la competencia y uno de ellos tenía que abandonarla.

Chicho presentó su plato "Tiro al aire", mientras que Aída llevó al atril una cazuela perfecta llamada "Mi flaco reloaded", Cristina sirvió el plato al que llamó "Mis tres langostinos" y Tatán quien tuvo tan solo 30 minutos presentó el plato "Pa'ellos".

Los jurados decidieron que Chicho y Aída fueron quienes cocinaron los dos mejores platos de la noche por lo que los hicieron subir al balcón y quitarse el delantal negro.

Tatán y Cristina quedaron enfrentados y los chefs decidieron entre los dos platos. Por un lado, Tatán tenía pocos ingredientes y Cristina tenía una presentación regular.  Los chefs tuvieron una difícil elección cuando dijeron el nombre de Cristina Campuzano para abandonar la competencia. 

El gran error de Cristina fueron los langostinos que quedaron "un poco crudos", así se lo informaron los chefs a la concursante. "Cada vez es más difícil despedirlos porque cocinan rico. Se me parte el corazón", le dijo Jorge Rausch a la participante. Mientras tanto, sus compañeros lamentaban entre lágrimas despedir a Cristina, por lo que bajaron del balcón a abrazarla.

"Nos ha llenado de sabores y sonrisas en esta cocina", aseguró Corozo, entre tanto, sus otros compañeros resaltaron el carisma y la alegría de una amiga que iban a "extrañar".

A Cristina se le salieron las lágrimas al ver a sus compañeros y les deseó que "gane el mejor, me llevo todos los recuerdos que uno construye", le dijo a todos."Para mí estar en 'MasterChef' fue un regalo que me dio Dios, me voy contenta porque tuve una final increíble", concluyó.

Mira el programa de "MasterChef Celebrity" aquí. 

Tags

Lo Último

Más Noticias