Televisión

“MasterChef Celebrity”: un pan crudo dejó a dos celebridades con delantal negro

Una noche de reto creativo se vivió este domingo en la cocina más famosa de Colombia.

Los portadores del delantal negro Corozo e Isabella estuvieron a cargo de elegir las parejas para realizar el reto creativo en la noche de este domingo de "MasterChef Celebrity".

Con tan solo 60 minutos disponibles el reto consistía en que ninguno de los participantes podía usar el horno en ninguna de las tres preparaciones elegidas por el jurado. Las parejas de Carlos y Maria T. y Ramiro y Tatán fueron elegidos para preparar que preparar brownie con helado, Estiwar G. con Aída M. además de Chicho y Aída B. quedaron con el reto de cocinar un sándwich en el que ellos mismos debían hacer el pan, finalmente, Manuela y Nata quedaron con el reto de cocinar la pizza.

Las primeras en pasar al atril fueron Manuela y Nata con "Pizza al sartenini", una preparación crujiente y que dejó satisfechos a los jurados. "Sandwich en la olla" fue el plato que presentaron Aida M. y Estiwar G., con el gran error que el pan quedó crudo y los aros de cebolla fueron muy anchos.

Aída B. y Chicho continuaron con su plato "Salvajismo paisa", un sandwich con morcilla, pimentón asado y chimichurri, con diversos errores como que no prepararon la morcilla y solo presentaron dos pequeños panes para tres jurados.

Carlos y María T.  presentaron "El brownie redondo", preparación que se quemó y que agrió el chocolate, mientras que Ramiro y Tatán le entregaron al jurado "El lado oscuro del brownie" con helados de banano y salsa inglesa y de mango con melón, "una explosión de sabores" según le dijo Chris Carpentier, aunque le pareció que sobraba el helado de mango.

Después de la deliberación del jurado, quienes se llevaron el delantal negro fueron Estiwar y Aída M. y aunque la concursante supo que el pan estuvo mal, se vio muy molesta por ser la única pareja que se llevaba el delantal negro después de que varias celebridades cometieran tantos errores.

Mira el programa de "MasterChef Celebrity a un clic.

Tags

Lo Último

Más Noticias