Televisión

“MasterChef Celebrity”: paramédicos tuvieron que asistir a celebridad eliminada de la competencia

Una noche de eliminación genera desconcierto, ansiedad y mucha tristeza entre el equipo de la cocina más famosa de Colombia

Las celebridades se prepararon para un reto de eliminación en el que Tatán Mejía,  Aída MoralesMaría Teresa Barreto, Corozo, Ramiro Meneses y Estiwar G. se enfrentaron en una noche cargada de emociones, ansiedad y nervios en "MasterChef Celebrity".

Los chefs otorgaron 45 minutos para cada participante, mientras que Claudia Bahamón le dio la bienvenida a Ronald Valero, chef reconocido de la marca de café Juan Valdez, quien les indicó los pasos principales para hacer el nevado como ingrediente principal de la noche y quien, además, sería uno de los jurados de cada una de las preparaciones.

La ganadora del reto anterior fue Isabella, por lo que tuvo que escoger el orden de entrega del nevado, así que Tatán fue el primero en pasar y los siguientes, Aída M, María T, Ramiro, Estiwar G. y Corozo.

"Postre al vaso de caramelo salado" fue el plato presentado por Tatán mientras que Aída M. preparó "mi nevado del Ruiz", las dos creaciones fueron alabadas por los jurados. Le siguió "Sierra Nevada" de María T. con buenos sabores pero con una mala crema chantilly.

Ramiro presentó "Conchita y Juan", que además de tener buenos sabores, tuvo un reto creativo al dibujar la yegua y a Juan Valdez en su vaso. "Nevado de cocafé" fue el nevado de Estiwar G. con una preparación de muchos colores, vistoso y finalizado con pistachos.

"Las montañas de mi tierra" fue la preparación de Corozo, la cual sorprendió por ser la de mejor presentación y con sabores frutales. Según el chef de Juan Valdez, "fue el que más sinergia" tuvo.

Chris Carpentier se encargó de anunciar que quien salía de la competencia era María T.  Sus compañeros la abrazaron y le dieron una triste despedida, porque para ellos era una gran pérdida, una persona muy "dulce" y "bonita".

"Se puede y se vale pensar diferente, solo hay que ver desde otros puntos de vista las cosas. Aquí tienes un amigo más", le dijo Tatán a María T. mientras que Ramiro le afirmó desde el balcón: "cuando regresaste aposté por ti porque eres una buena cocinera. Te quiero porque sé que eres muy buena competidora y me duele que te vayas".

"Me tengo que ir, hice todo para que esa crema saliera", aseguró María T., quien en la despedida se comenzó a ahogar y entre lágrimas se desvaneció al frente de todos.

Los paramédicos de "MasterChef Celebrity" la auxiliaron inmediatamente y la sacaron del set. Un programa que finalizó con todo el equipo bastante conmocionado por la reacción de la famosa actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias