Televisión

De la cocina al lago: concursantes de "MasterChef Celebrity" se fueron de paseo

Un capítulo lleno de emociones, pero esta vez fuera de la cocina.

Los concursantes de "MasterChef Celebrity" se fueron de viaje a Paipa en Boyacá, en un capítulo en donde todos practicaron diversos deportes náuticos en el lago Sochagota. Fue Claudia Bahamón quien se llevó las miradas de todos, la presentadora esquió de manera tan perfecta que dejó a las celebridades boquiabiertas.

"Tengo como una admiración por las mujeres que saben hacer de todo, Claudia es una de ellas, que mujer tan tesa parce" aseguró Tatán Mejía, quien también esquió y lo hizo sin caerse.

Cuando Claudia Bahamón salió del agua aseguró: "Tengo los pies encalambrados, pero todo bien". Por su parte, Ramiro Meneses se cayó 3 veces pero la cuarta fue la vencida y logró esquiar.

Al salir todos del agua el chef Nicolás de Zubiría les dió tres minutos a los capitanes de cada equipo para pelar papas y quien ganara podía escoger la proteína. Aida Bossa, María T y Carlos Báez fueron los competidores, quien ganó el micro reto fue Aida Bossa con 6 papas.

Con 3 proteínas entre trucha, pollo y costilla de cerdo que escogía cada equipo y con la preparación de pasabocas dulces, salados y la bebida, los famosos deben cocinarle a 31 comensales en un reto que tiene una disponibilidad de 75 minutos de los cuales 60 son para cocinar y 15 para emplatar.

Tatán Mejía, Aida Morales, Cristina Campuzano y Corozo quedaron con Aida Bossa. Ramiro Meneses, Estiwar G y Natalia Ramírez fueron con María Teresa Barreto y Manuela González, Chicho Arias e Isabella Santiago hicieron equipo con Carlos Báez.

Mira el divertido capítulo de MasterChef Celebrity aquí

Tags

Lo Último

Más Noticias