Televisión

Claudia Bahamón, de “MasterChef Celebrity”, una gran defensora de los océanos

“Soy prisionera de la esperanza”, así lo anunció la reconocida presentadora que le apuesta al medio ambiente.

La presentadora de "MasterChef Celebrity", Claudia Bahamón, es una de las mujeres más hermosas en Colombia, una celebridad que es admirada y respetada por su talento y belleza. Actualmente, la modelo y presentadora también es la creadora de 'Be clá world', un espacio que sueña con "cambiar el mundo" desde una perspectiva medio ambiental.

Este espacio se define como "una filosofía de vida, desde el cuidado de la piel hasta el mas simple tip de cuidado al planeta", una marca que cuenta con podcast, consejos y diversos engranajes que buscan la protección del medio ambiente.

Y es que la modelo y presentadora le apuesta a todo lo que tenga que ver a favor del medio ambiente. Recientemente se le vio muy cercana a las recomendaciones del periodista colombiano Pirry, quien mostró cómo nadaba con tiburones en las Islas Maldivas.

Pues bien, se vio muy cómoda a la presentadora en la defensa del medio ambiente en un live con el periodista colombiano y con unos invitados con los que tuvo una profunda y responsable conversación al respecto.

Después de esta conversación la modelo publicó un "abrebocas" de un viaje en el que nunca "imaginó embarcarse", como ella misma definió.

El resultado, una expedición en Galápagos que la llevó a un "sueño hecho realidad". En su Instagram que alcanza los 4.7 millones de seguidores la presentadora escribió: "¡Expedición 2022 que parche!, 13 buzos, 2 guías profesionales, 11 tripulantes, 19 inmersiones en 8 días a bordo de un bote lejos de la civilización que no volvió a pisar tierra firme hasta el final de la travesía".

Un viaje que le significó un "gran privilegio" a la presentadora por sentirse "parte de la naturaleza".

Mira el impresionante video de la expedición de Claudia Bahamón

Tags

Lo Último

Más Noticias