Televisión

Arath de la Torre comparte el divertido proceso de dar vida a la Maestra Emma Encerado

El conductor de televisión se ha convertido en un artista completo que lo mismo transita del drama a la comedia sin problema alguno

Sin duda los jueces de concurso "Las Estrellas bailan en Hoy" se han convertido en todos unos personajes, gracias a su estilo y carismas muy particulares que los han llevado a ser amados por los internautas como es el caso de la Maestra Emma Pulido.

Emma Pulido, esta carismática mujer de cabello corto rojizo, cuya personalidad roba las miradas por su elocuencia y acertadas críticas que son compaginadas con sus destellos de palabras bromistas. Además de que hay que recordar que la carismática juez goza de una gran trayectoria artística, donde su gran aporte y legado es ser pionera de la danza Jazz.

Aunque para muchos parece imposible, el segmento de baile logro encontrar el lado de B de la maestra con el ya celebré personaje de Emma Encerado, que desde hace unas semanas es interpretado por el actor Arath de la Torre, quien ha cautivado al público.

A través de redes sociales el actor y comediante compartió un video en el que muestra el largo proceso de caracterización que vive cada semana para dar vida a Emma Encerado, esta mujer que al igual que la Maestra sabe lo que dice, cuando de hacer reír se trata con sus señalamientos.

En este clip se puede ver a Arath de la Torre sometiéndose primera fase, el maquillaje que es una de las cosas más importantes, para darle profundidad a la mirada y hacerlo lucir femenino, aunque sin duda el toque final lo poner la peluca rojiza que alborotan un poco más de la cuenta para que sea el sello del personaje.

De esta manera, después de varios años Arath de la Torre regresa a las parodias que tanta popularidad le han dado; aunque hay que recordar que el conductor de televisión sea convertido en un actor completo que lo mismo transita del drama a la comedia sin problema alguno.

Aquí te compartimos la divertida caracterización:

Tags

Lo Último

Más Noticias