Televisión

"MasterChef Celebrity": con 4 finalistas crece la expectativa para conocer el ganador

En pocas horas en la cocina más famosa de Colombia se elegirá el ganador de esta edición.

Han sido 120 capítulos y 4 meses de competencia para llegar a la gran final de "MasterChef Celebrity". Después de la eliminación de Cristina Campuzano, las celebridades que llegaron a este punto después de una divertida y emocionante competencia fueron: Tatán Mejía, Chicho Arias, Ramiro Meneses y Carlos Báez.

Dos emotivos capítulos cargado de sorpresas, el primero de ellos fue la invitación de todos los participantes de la temporada  para ver y apoyar los cuatro concursantes finalistas de la cocina más famosa de Colombia.

La segunda sorpresa consistió en invitar a la familia de cada uno de los finalistas y una tercera sorpresa se vivió cuando recordaron los grandes momentos de cada uno de ellos a través de la competencia, con un recorrido por sus platos y los momentos más álgidos en la cocina.

Por fin, el último reto de las cuatro celebridades consiste en realizar un menú de cuatro etapas: una entrada fría, una caliente, un plato fuerte y un postre al plato. Con dos horas y media de tiempo y 15 minutos en el mercado para recolectar sus ingredientes, los participantes lucharán con todas sus fuerzas para ser el ganador.

Aunque los televidentes esperaban ver la gran final esta noche de domingo, porque así se había anunciado en diferentes medios, al parecer se tomó una decisión desde RCN Televisión para no concluir el domingo sino este lunes con los platos de los concursantes, con la elección del ganador y, claramente, con esta edición. Si bien, decenas de personas se quejaron de la decisión, seguramente esperarán al capítulo final para conocer el famoso chef ganador de esta edición.

Tags

Lo Último

Más Noticias