Televisión

“La Voz Kids”: la historia del niño que hizo llorar a toda Colombia

En su estreno el país se deshizo en llanto. Conoce la historia que enamoró desde el primer momento.

En la noche de este lunes llegó a Caracol Televisión una nueva edición de "La Voz Kids", el reality dedicado a los más pequeños para demostrar su talento musical, un show que, sin duda, se ha robado el corazón de todos durante todas sus temporadas y  esta no será la excepción.

Sus nuevos jurados la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el jurado acostumbrado, el colombiano Andrés Cepeda, serán quienes se encarguen de elegir a los niños y conformar sus equipos.

En este primer capítulo se presentaron 6 niños y quedaron repartidos equitativamente, dos en cada equipo. Un programa en el que todas las historias fueron de esperanza y conmovedoras, sin embargo, el reality comenzó con Nicolás Montoya, un niño que dejó con el corazón en la boca a todos los colombianos.

Con una canción propia llamada "Historia triste" el pequeño se presentó en el escenario con el testimonio de su mamá como víctima del conflicto armado. A la presentación lo acompañaron su padre y el reconocido fotógrafo Jesús Abad Colorado quien ha estado desde hace años cerca del tema del conflicto a través de su arte y que, incluso, cuenta con un documental que se puede ver en Netflix llamado "El testigo".

Al contar su historia, Camilo recordó los pocos detalles que conocía de su madre y mostró la única foto que tenía de ella. El testimonio del niño y su padre no solo hicieron llorar a los jurados sino a todo un país que de una u otra manera ha sido tocado por la violencia.

Camilo Montoya le recuerda a un país la necesita de la esperanza y de la paz, tema que recalcaron los jurados: "Nos llegas al corazón, nos recuerdas algo muy importante, en medio de tanto dolor que hemos sufrido también hay esperanza. Hay esperanza en niños como tú", le dijo Andrés Cepeda al niño mientras lo abrazaba en el escenario.

Conoce la presentación de Camilo Montoya en “La Voz Kids”, aquí.

Así reaccionaron en las redes sociales con el primer capítulo de "La Voz Kids"

Video recomendado: JLO y Ben Affleck  disfrutando de su amor 

Tags

Lo Último

Más Noticias