Televisión

"La Voz Senior" en su recta final: así puede votar por su artista preferido

Conoce quiénes son los finalistas y cómo votar por ellos.

Después del final de "La Voz Kids" en septiembre, el Canal Caracol comenzó inmediatamente su nueva edición de "La Voz Senior", dedicada a los artistas de mayor edad.

Sus jurados fueron los mismos que en "La Voz Kids", la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el juez acostumbrado del programa, el colombiano Andrés Cepeda, quienes tuvieron la ardua tarea de escoger a los mejores cantantes del programa.

Al igual que la edición para los más pequeños, "La Voz Senior" siempre ha movido las fibras profundas de los televidentes, por lo que hubo historias que fueron totalmente emocionantes. Ahora, el programa llega a su recta final.

Por parte de Kany García, la semifinal estuvo llena de emoción escogiendo a Chencho para la batalla final que será este martes 1 de noviembre.

Del mismo modo, Andrés Cepeda tuvo que enfrentarse a una dura decisión de escoger a su finalista preferido, finalmente fue Nubia, de 95 años quien cantó 'Tú lo mejor de todo' de Héctor Ochoa, canción con la que se robó el corazón de todos.

Y para completar el trío de semifinalistas Nacho le dio la bienvenida a Gloria Helena, quien llegó a la final.

Ahora, el ganador está en las manos de los seguidores del programa quienes pueden votar por su artista preferido en la página www.lavozcolombia.com y registrarse. Las votaciones cerrarán este martes durante el desarrollo del capítulo final que elegirá a la nueva estrella.

Video recomendado: Así fue el cierre de las grabaciones de "Pálpito"

Tags

Lo Último

Más Noticias