Televisión

Final de "La Voz Senior": el millonario premio que recibió el ganador de esta edición

Conoce cada detalle de esta noche cargada de lágrimas y emociones.

"La Voz Senior", de Caracol Televisión, reality dedicado a los artistas de mayor edad llegó a su final este martes en una noche cargada de emociones. En el desarrollo del  programa los jurados fueron los mismos que en "La Voz Kids", la artista puertorriqueña Kany García, el reconocido cantautor venezolano Nacho y el juez acostumbrado del programa, el colombiano Andrés Cepeda, quienes tuvieron la ardua tarea de escoger a los mejores cantantes del programa.

Al igual que la edición para los más pequeños, "La Voz Senior" siempre ha movido las fibras profundas de los televidentes, por lo que hubo historias que fueron totalmente emocionantes y ahora el programa llegó a su recta final con 3 concursantes.

El primero de ellos fue el elegido por la puertorriqueña  Kany García, José Inocencio Trejos, más conocido como Chencho, que a sus 72 años cautivó al público interpretando la canción "La nave del olvido".

Por su parte,  Andrés Cepeda escogió a Nubia de 95 años quien cantó en la final "Cuando voy por la calle" de Jaime Echavarría.

Y para completar el trío de semifinalistas Nacho eligió Gloria Helena, de 62 años, quien llegó a la final con la fuerza que siempre la caracterizó interpretando "Marinero de luces" de José Luis Perales.

El invitado especial fue Carlos Vives quien cantó con los jurados, Chencho interpretó con Kany García la canción "Contigo aprendí". Andrés Cepeda y Nubia cantaron a dúo "Yo también tuve 20 años" y Nacho con Gloria Helena cantaron "Se me olvidó otra vez".

¿Quién fue el ganador de “La Voz Senior”?

Elegido por la votación del público el ganador absoluto fue el participante de Kany García, Chencho. El concursante quien fue diagnosticado de Parkinson hace un tiempo ha temido la pérdida de su voz desde entonces, por lo que para él participar en "La Voz Senior" fue una gran oportunidad: "Esta es mi terapia. El párkinson dentro de sus modalidades es diferente para todas las personas, acaba con la voz, y yo estoy luchando y no quiero que me acabe", les dijo a los jurados.

Finalmente, mientras se revelaba su nombre como el mejor de la segunda temporada de "La Voz Senior", Chencho recibía emocionado un cheque por 300 millones de pesos, un trofeo y un contrato para grabar su primer sencillo con Universal Music.

Las otras dos participantes también tuvieron sus premios, Nubia obtuvo el segundo lugar en las votaciones recibió 100 millones de pesos y Gloria Elena se quedó con 50 millones.

Para ver cada detalle de la final puedes hacer clic aquí. 

Video recomendado: Cazzu y Christian Nodal  muy románticos en el auto

Tags

Lo Último

Más Noticias