CARMEN VILLALOBOS Y JUAN MANUEL BARRIENTOS

¿Cómo es trabajar con Carmen Villalobos?: nos enteramos a pocas horas del estreno de “Top Chef VIP”

Llega el estreno del reality y el chef Juan Manuel Barrientos, jurado del programa, contó a todos cómo es trabajar con la reconocida actriz barranquillera quien conducirá el programa.

Carmen Villalobos.¿Cómo es trabajar con la actriz?Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en TELEVISIÓN el

Se apagan las luces de “La casa de los famosos” y se encienden los fogones de “Top Chef VIP” en Telemundo,  así se abre la nueva temporada del concurso de cocina en el que los colombianos Carmen Villalobos será la presentadora del programa, su gran amigo Gregorio Pernía será uno de los concursantes y Juan Manuel Barrientos uno de los tres jurados.

En total son 16 celebridades las que aceptaron el reto de una de las competencias de cocina más exigentes de la televisión “Top Chef Vip”. 

Hace un par de días la barranquillera anunció feliz que conduciría el programa que está cargado de una combinación entre la sazón y el drama, sorpresas para los televidentes y una exigencia extrema a los famosos que serán parte de la competencia.

¿Cómo es trabajar con Carmen Villalobos?

Juan Manuel Barrientos, reconocido chef colombiano y ahora jurado de “Top Chef VIP” ha podido vivir de cerca la experiencia de trabajar con su compatriota Carmen Villalobos.

En una sesión de abrir la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, el reconocido chef respondió cómo era trabajar con la colombiana.

Según dio a entender en diferentes videoclips en su cuenta que sobrepasa el millón de seguidores, el chef insinuó que la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" es muy trabajadora, siempre llega muy temprano a grabar, aparte transmite gran energía por lo que la relación con sus compañeros es muy divertida.

Mira el video de Juan Manuel Barrientos sobre Carmen Villalobos

 

Cuándo, dónde y quiénes son los participantes de "Top Chef VIP"

Además del también actor colombiano Gregorio Perníaparticiparán diferentes artistas de América Latina como Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Marlene Favela, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Mauricio Islas, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, , Zuleyka Rivera, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal.

Cabe destacar los jurados que serán parte de la cocina más exigente, ellos serán el chef Antonio de Livier, uno de los más reconocidos y queridos de la cocina mexicana; la chef Adria Marina Montaño, dueña de distinguidos restaurantes con platos que combinan lo tradicional de la cocina mexicana con un toque moderno, y el ganador de dos estrellas Michelin, el chef Juan Manuel Barrientos, reconocido por ofrecer un estilo innovador inspirado en las raíces ancestrales de su natal Colombia.

Video recomendado: Carmen Villalobos baila en bata