Televisión

Final de "America's Got Talent": una edición que terminó cargada de emociones y diversión

Conoce todos los detalles de uno de los programas concurso más querido por todos.

El episodio final de la temporada 17 de "America's Got Talent" estuvo cargando de sorpresas y, por supuesto, de mucho talento. Los resultados estuvieron oficialmente listos en la noche de este miércoles y el ganador de la temporada 17 de "America's Got Talent" fue Mayyas.

Después de convertirse rápidamente en uno de los grupos favoritos de los fanáticos en el programa, los bailarines de Lebanon obtuvieron la mayor cantidad de votos durante la esperada y anhelada final de AGT 2022.

Fueron más de dos docenas de artistas sincronizados quienes vencieron a una lista extraordinaria de aspirantes a AGT, incluidos Kristy Sellars, Drake Milligan, Metaphysic y Chapel Hart.

Conoce la actuación increíble de Mayyas quienes sorprendieron a los jueces

Desde la primera audición del grupo, los jueces Simon Cowell, Heidi Klum, Sofía Vergara y Howie Mandel quedaron cautivados por su enérgica presencia en el escenario.

Con su coreógrafo, Nadim, alentándolos desde el costado, los Mayyas crearon impresionantes ilusiones visuales con sus movimientos y dieron a conocer la forma de la danza.

El equipo causó una impresión especialmente fuerte en la actriz colombiana y así lo demostró al presionar el timbre dorado a su favor.

Y hablando de la actriz colombiana, en esta temporada se mostró muy feliz y con una amistad muy bien forjada con la también jurado y ángel de Victoria's Secret Heidi Klum. 

Durante el programa se les vio muy unidas y a lo largo de estas semanas siempre publicaban sus vivencias en las redes sociales, causando  sensación por su belleza, humor y frescura de cada historia o post.

La noche de esta final no fue la excepción y a las dos se les vio disfrutando y jugando a hacer caras detrás del set. Seguro su audiencia las va a extrañar.

Mucha alegría y humor: así vivieron la última noche de esta edición 2022 Sofia Vergara y Heidi Klum

Tags

Lo Último

Más Noticias