Televisión

Quién es el padre José de Jesús, el quinto eliminado de MasterChef Celebrity 2023

El conocido como el sacerdote de la televisión se despidió con un emotivo mensaje de sus compañeros y los jueces

El padre José de Jesús fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity 2023. Es conocido como el sacerdote de la televisión, dado que en ocasiones ha sido invitado a oficiar las misas en los foros de las televisoras como Univisión, TV Azteca, Televisa, Telemundo, entre otras, cuando inician las grabaciones de algún proyecto, además que ha sido invitado por los productores a unirse al elenco.

Actualmente en su canal de YouTube cuenta con más de un millón de suscriptores. Suele compartir videos de las transmisiones de la misa dominical o explicaciones del santoral.

Antes de su llegada a MasterChef Celebrity, el padre José De Jesús se dijo muy entusiasmado por participar en el proyecto, ya que sabía que aprendería a cocinar de la mano de otras celebridades.

La despedida del padre José de Jesús de MasterChef Celebrity 2023

La noche de ayer los televidentes fueron testigos de la despedida del padre José de Jesús, originario del municipio de Arteaga, Coahuila, quien con su platillo de ostiones a la Rockefeller no pudo convencer al experimentado panel de jueces.

Tras conocer el veredicto de los jueces, el padre José de Jesús se dijo muy agradecido por haber sido parte de la cocina más famosa de México y las lecciones aprendidas.

“Yo le agradezco a Dios en primer lugar porque ha creado tantas cosas para cocinar, pero sobre todo corazones para compartirlo”, comentó.

“Nunca había aprendido tanto de cocinar y apreciar este tipo de cosas [...] Agradezco que ustedes compañeros son los mejores que se queden [...] Me siento muy contento porque siempre hay que aprender a ver las luces, más que las sombras”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias