Sergio Mayer es una de las celebridades que ha dado mucho de qué hablar en “La Casa de los Famosos México”, con sus picantes anécdotas y por su estrategia de mover los sentimientos del resto de los participantes para darle más sabor al programa televisivo.
En medio de la controversia que causó la fuerte pelea de Ferka y Jorge Losa, el actor y cantante participó en la nueva sección llamada “La vida en fotos”, en la que describió varias imágenes, que removieron sus sentimientos y no pudo contener las lágrimas.
Los momentos que marcaron la vida personal y profesional de Sergio Mayer
Las fotos que le presentaron fueron de su etapa en el grupo Garibaldi, de su paso en “Big Brother” y “Solo para mujeres”, así como de su su esposa Issabela Camil, sus hijas Antonia y Victoria así como de su nieta Mila.
Mayer Bretón recordó cuando participó por primera vez en un reality similar a “La Casa de los Famosos México” y le permitieron convivir por 15 minutos con su hijo.
De igual manera, mostró la foto en la que participó en el proyecto “Solo para Mujeres”: “Marcó una huela en el ámbito del espectáculo. Participamos en ese proyecto de apoyar para que las mujeres pudieran tomar decisiones, aunque les parezca ridículo, había mujeres que se disfrazaban o se escondían para ir al show”.
Pero el momento más emotivo de esta dinámica fue cuando le presentaron una foto en la que aparece a la salida del Congreso de la Unión tomado de la mano de su esposa Issabela Camil, “la mujer que me inspira. Ese día fue cuando rindo protesta y salimos juntos, me sentía orgulloso de lo que logramos juntos”.
En las últimas fotos, en las que aparecen sus hijas Antonia y Victoria así como su nieta Mila, no pudo contener las lágrimas, pues las considera un regalo para su vida y de quienes se siente muy orgulloso.