Televisión

Filtran nombre del posible eliminado de “La casa de los famosos México”

Ferka, Raquel Bigorra y Bárbara Torres son los nominados de esta semana

Integrantes de La casa de los Famosos México La casa de los famosos México

A poco más de dos semanas de su inicio, “La casa de los famosos México” se ha convertido en uno de los realitys más populares entre el público, quienes poco a poco comienzan a tener sus preferidos para llegar a la final.

Sin embargo, una nueva información ha surgido a unas horas de conocer al tercer eliminado de la casa, donde sus integrantes siguen con las emociones a flor de piel y buscando la estrategia ideal para permanecer hasta el final.

Esta semana se encuentran en la cuerda floja Raquel Bigorra, Bárbara Torres y la polémica Ferka, mientras que el salvado de la nominación, por los líderes de casa, fue Nicola Porcella, quien sigue dando de qué hablar con sus coqueteos con Wendy Guevara.

¿Quién saldrá del reality?

Pese a que el público es quién tiene la última decisión, usuarios en redes sociales han comenzado a compartir promociones de una obra de teatro, misma en la que participa Bárbara Torres, quien es conocida como Excelsa, por su personaje en “La familia P. Luche”.

Aunque la actriz y comediante argentina podía salir invicta de esta ronda de eliminación, a muchos usuarios les ha saltado esta publicidad, pues para muchos es la confirmación de quién saldrá este fin de semana en la gala dominical, por compromisos de trabajo.

De acuerdo con la publicidad de la obra “Cama para cinco”, la comediante podría ser la próxima celebridad en salir del reality, que termina el 27 de agosto.

Tags

Lo Último

Más Noticias